Cinco regalos para los deportistas de tu lista

Cinco regalos para los deportistas de tu lista
Sin comentarios

Muchas veces nos regalan cosas que la verdad no usamos mucho; pienso que al regalar es importante pensar en los gustos y hobbies de las personas a las que les vamos a dar el regalo. Seguramente en tu lista, tienes a varios deportistas. A continuación puedes encontrar cinco ideas para los deportistas.

Para los detallistas

Han salido una infinidad de pulseras que registran tus actividades las 24 horas los 7 días de la semana. Una buena opción es el Polar Loop, mis monitores cardíacos siempre han sido de esta marca y no me quejo para nada. El Polar Loop registra todas tus actividades diarias, te permite visualizar, a través de una computadora o de tu celular, si llegaste a tu meta y que puedes hacer para mejorar.

Cuando entrenas, lo puedes conectar con un sensor cardíaco y utilizarlo como cualquier otro monitor cardíaco. El Polar Loop también registra que tanto y que también dormiste, de esta forma puedes hacer cambios en tu rutina diaria. Actualmente lo puedes encontrar en tres colores: morado, negro y azul eléctrico. En Martí, tiene un costo de $1, 899.00 pesos.

Exercise Cards

Para los viajeros

Las tarjetas Excercise Cards son una forma fácil y sencilla para ejercitarse en cualquier lugar sin necesidad de utilizar algún tipo de equipamiento especial. Están hechas de un material impermeables y la idea es que realices una rutina intensa de 15 minutos. Contienen 40 tarjetas con ejercicios de peso, 10 estiramientos y 6 rutinas fáciles de seguir. Por un lado aparecen ilustraciones explicando como se debe de hacer cada ejercicio, en la parte de atrás viene escrita la descripción con el paso a paso.

Arreglas las cartas por su número, y haces la rutina siguiendo el tiempo de cada tarjeta, el tiempo de descanso y el número de repeticiones. Existe una versión para hombres y otra para mujeres. Cada juego de cartas tiene un costo de $24.95 dólares americanos.

Para las mujeres que les gusta escuchar música

Siendo una mujer que sufre porque nunca me quedan los audífonos, este idea me encanto. Se trata de unos audífonos deportivos diseñados especialmente para adaptarse a los oídos de las mujeres o a las orejas más pequeñas. Los Yurbuds, fueron diseñados por JBL y son resistentes al agua y debido a su diseño ergonómico aseguran que son cómodos aunque se usen por varias horas.

Algo interesante es que no bloquean todo el sonido exterior, así que si corres en la calle, puedes escuchar los sonidos de tu alrededor para evitar accidentes. Los puedes pedir en color rosa, morado o turquesa y tienen un costo de 30 dólares americanos.

Ipod Agua

Para los nadadores que les gustaría escuchar música

Para hacer más amenas las vueltas a las albercas, una buena opción es regalar un iPod shuffle a prueba de agua. Underwater Audio utiliza una tecnología patentada por ellos que permite que puedas sumergir en agua el equipo sin ningún problema. Los audífonos tienen un diseño especial para que no se salgan en las vueltas y son más cortos para que permitan nadar sin ningún problema.

El iPod tiene una capacidad de 2 GB e incluye 4 pares de auriculares impermeables para que escojas el que mejor te ajuste, y un par de audífonos para que también los puedas usar fuera del agua. Tiene un costo de 140 dólares.

Procizion 2

Para los que cocinan saludablemente

Si a alguien en tu lista le gusta cocinar saludablemente, seguramente quedará encanto con el Procizion Vegetable Spiral Slicer. Es un pelador en espiral, funciona como un sacapuntas, permite crear “pasta” utilizando diferentes tipos de verduras como calabacitas, pepinos o zanahorias. También puedes darle un toque diferente a tus ensaladas o a las sopas.

Sin duda un regalo ideal para todas aquellas personas que buscan reducir los carbohidratos en su dieta. Tiene un costo de 30 dólares americanos y lo puedes pedir a través de Amazon.

En Vitónica México | https://www.vitonica.com.mx/wellness/regala-salud-esta-navidad-parte-ii
En Vitónica México | Regala salud esta Navidad (Parte II)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio