Publicidad

Cinco frutas que te ayudarán a oxidar grasa

Cinco frutas que te ayudarán a oxidar grasa
Sin comentarios

Como en buena cantidad de ocasiones hemos dicho que las frutas y vegetales son de vital importancia para llevar una dieta saludable, por la gran aportación de vitaminas y minerales que nos ofrecen. Si bien existen una gran variedad de opciones y puede ser confuso, hoy hablaremos de cinco frutas que no pueden faltar en tu dieta perder kilitos.

Para comenzar con este listado hablaremos de la fresa. Dejando a lado su sabor, nos aporta hierro y es una buena fuente de fibra, lo que hará que nuestro metabolismo trabaje mejor y nuestra digestión sea óptima. Por otro lado, la fresa, contiene un elevado índice de vitamina de vitamina D, importante para que nuestra piel se mantenga joven y saludable.

Si lo que estás buscando de perder kilitos y llevas una dieta para este fin, la pera es fundamental ; contiene 2 antioxidantes que nos ayudarán a este fin. Es una rica fuente agua y tiene una sustancia llamada pectina, un componente ideal para desintoxicar el organismo. Según un estudio realizado en Brasil, se confirmó que las mujeres que consumían peras comen menos y su pérdida de peso es mayor.

La manzana, una de las preferidas por los preparadores físicos e incluidas en las dietas. Su alto contenido de ácido ursólico, incluido en la cáscara, y fibra la hacen un excelente aliado para oxidar grasa y evitan el aumento de peso.

Fruta - Granada

Por otro lado tenemos la granada, el jugo y las semillas de ésta fruta son grandes aliadas a la hora de perder grasa. Un estudio de la Universidad de Queen Margaret, Edimburgo, encontró que comerla por tiempo prolongado y constante es suficiente para disminuir las células de grasa del estomago.

Limones

Pocas veces hablamos del limón, sí, pero es una excelente fruta para depurar la sangre y perder grasa. Como alguna vez comentamos, un poco de agua tibia en las mañanas con limón nos hará que el día resulte de mejor forma en todos los aspectos.

Si bien existen una gran variedad de frutas más, incluir éstas en tu dieta te traerán múltiples beneficios y, sobre todo, perder grasa.

Imágenes | TIM HOGGARTH, lisaclarke
En Vitónica México | Las frutas y verduras no solo son buenas para el cuerpo, también lo son para la mente
En Vitónica México | ¿Sabes cuáles son las 6 frutas con menos calorías?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios