Publicidad

Carreras locochonas, recetas saludables, dejar de fumar y más: Lo mejor de la semana

Carreras locochonas, recetas saludables, dejar de fumar y más: Lo mejor de la semana
Sin comentarios

Comenzamos el año y qué mejor razón para que semana con semana recibas los más destacado en las páginas de Vitónica México directamente en la comodidad de tu casa. ¿Estás listo? Durante esta semana te trajimos una recopilado de recetas que publicamos a lo largo del año; un listado de carreras para prepares tu calendario de actividades, y una ayudada para que tus propósitos de hacer ejercicio se cumplan.

  • Las mejores recetas saludables del 2014 en Vitónica México. En este recopilatorio te traemos lo más leído en cuento a recetas saludables del 2014. Dale una leída y adapta cada unas de las recetas a tu propósito de vivir fitness en este año que apenas comienza
  • No termines el día sin haber aprendido algo nuevo. Durante al año pasado te trajimos un sin fin de consejos para tener una vida más saludables: desde algunos tips para prevenir el estrenimiento hasta como eliminar esas "llantitas" con el hula hula. En esta nota repasamos cada unos de esos consejos.
  • Carreras locochonas para el 2015. Estamos comprometidos con que realices las actividades que más te gustan, dicho eso, te traemos un listado con las carreras más divertidas y "distintas" en el mundo entero. No te olvides de faltar a la Carrera de cerveceros de México “No te hagas Güey” en México.
  • 12 propósitos para comer bien. Comer más fruta como snack, elegir alimentos integrales, tomar más té y comer más proteína vegetal con tan sólo algunos de los consejos que te damos en esta nota para que mejores tu alimentación en el 2015. En este listado te decimos qué hacer para que comer sano sea parte de este nuevo año.
  • Plátanos con amaranto y nueces. Receta Saludable. Cuando hablamos de amaranto viene a nuestra mente las alegrías, ¿no? Pero este alimento es muy rico y nutritivo; más si lo juntamos con nueces y plátano. En esta receta que enseñamos a juntarlos en lo que puedes ser un desayuno lleno de fibra, calcio, magnesio, potasio, fósforo y hierro
  • Cómo desintoxicar los pulmones después de dejar de fumar. Dejar de fumar es posiblemente uno de los propósitos más recurrentes año con año. Si lo has logrado, felicidades, pero aún no estás del todo saludable. Después de dejar un hábito tan nocivo es importante desintoxicarse y aquí te decimos cómo.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios