Publicidad

Carrera 5k en Masaryk #CaminaMasaryk

Carrera 5k en Masaryk #CaminaMasaryk
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Uy! Ya saben que cuando se trata de correr yo siempre tengo los tenis puestos y les recomiendo siempre los mejores eventos de running y cuando me entero de carreras que valen la pena siempre vengo y se las comento por aquí para que no se queden fuera.

Hay tres cosas que me pueden encantar en esta vida: el shopping, la buena comida y correr. Me da un "no se que" de emoción en pensar que puedo tener ¡todo eso junto!.

Pues resulta que me enteré por ahí, que ya se abrieron inscripciones para la única carrera que se hará en un circuito fuera del oficial (ya saben, Reforma, Gandhi, Chapultepec, etc., etc.,) nada más ni nada menos que en ¡Presidente Masaryk! porque si, señoras y señores ¡al fin quedó lista la calle!

Ya en el Maratón CDMX del año pasado, me toco pasar un pedazo de la ruta por esta calle, pero para empezar estaba en obra y ademas, ¡pues solo fue un pedacito! Ahora la calle esta completamente remodelada, con unas banquetas enormes y sobre todo con muchos escaparates divinos para ir disfrutando de un buen "window shopping" mientras corres.

Por otro lado, el hecho de que la estén organizando mis amiguitos de Runners World MX, me da mucha confianza, ya que no nos van a salir como todas esas carreras "piratas" que terminan siendo un fraude.

5k

5k son 5k

Al principio dudé ¿yo? ¿5k? ¿Después de hacer maratón? la verdad es que he querido recuperar la magia del porqué inicie en esto del running. Antes no importaban los kilómetros, no había Garmin ni la presión de los tiempos, simplemente buscaba espacios que pudiera hacerlos míos y simplemente correrlos. Así que pense ¡¿porqué no?! y la verdad pues ya me inscribí. Además es una excelente oportunidad para hacer un chequeo de mis tiempos en velocidad máxima.

Solo son 3,000 lugares, si yo fuera ustedes y de verdad son amantes de estas carreras diferentes, me inscribía ya en www.caminamasaryk.com | Facebook: CaminaMasaryk #CaminaMasaryk.

Ahhh... y No olviden darme follow @ceuleneer.

En Vitónica México | ¿Qué llevar a una carrera?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios