Publicidad

Alimentos que entrenadores de celebridades no consumen

Alimentos que entrenadores de celebridades no consumen
Sin comentarios

¿Qué tanto es tantito? Mucho, o al menos así lo piensan algunos entrenadores personales de celebridades: comer cualquiera de los alimentos que hoy veremos puede ser desastroso para tu cuerpo. ¿Cómo se da esto? La revista Women's Health se dio a la tarea de realizar la misma pregunta por Twitter a los más afamados entrenadores de personalidades: ¿hay algún alimento que de plano no comes y que prohibes a tus clientes?

Las respuestas fueron variadas y hay algunas respuesta que no sorprenden, pero vamos a ver qué dijeron cada uno de ellos.

Tara Stiles: El Alcohol.

Si quieres mantener tu cuerpo joven y de paso quitarte unos años de la cara evita el alcohol. "Quita los cocteles. Todos quieren verse más jóvenes y con un cuerpo óptimo".

En buena cantidad de ocasiones ya hemos hablado del alcohol en la dieta y sabemos que no trae nada bueno; además que nos hace retener más líquidos y es una mala recarga de carbohidratos.

Harley Pasternak: Uvas y plátanos.

La entrenadora de celebridades como Katy Perry o Lady Gaga. "Nadie va a tener una vida más corta si consume plátanos y Uvas". El entrenador recomienda a sus clientes consumir frutas más saludables que tengan cáscara delgada: la manzana puede ser opción. También dice que los frutos cítricos son buenos para la dieta, ya que la mayor cantidad de fibra se encuentra en la cáscara. En el caso de la uvas, menciona que contienen dextrose, la cual tiene alto índice glucémico y no hay porqué dársela al cuerpo.

Jeanette Jenkins, Jackie Warner, y Valerie Waters: Comida procesada, y carbos refinados.

La preparadora física Valerie Waters tiene un mantra: "si tienes alimentos que no puedes pronunciar, son alimentos que seguramente no puedes comer". Warner, por su parte, dice lo siguiente: cualquier tipo de carbohidrato refinado como galletas o pan harán que nuestro cuerpo se inflame.

John Damon: Nada de refresco, incluso las light.

La entrenadora de actrices como Whitney Port y Kristin Cavallari, nos dice que no importa que el refresco sea light o "libre" de azúcar, no convenientes para la dieta, no sólo deslcalsifican los huesos, maltrato de los dientes o hipertensión, si no que también no ofrecen nada bueno para la salud o alguna cualidad.

Vía | Woman's Health
Imagen | Tom Conder

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios