Compartir
Publicidad

Ahora podrás imprimir tu comida

Ahora podrás imprimir tu comida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si pensabas que la revolución de alimentos procesados había llegado a su límite, ésta nota te sorprenderá, porque curiosamente aunque por un lado estamos tomando cada vez mas conciencia sobre los alimentos que consumimos y cada vez somos mas las personas que buscamos productos orgánicos y naturales, paralelamente el avance de la tecnología nos da monterías como ésta: ¡una impresora 3D de comida real!

La empresa Natural Machines presenta Foodini, autocatalogada como la nueva generación en aplicaciones de tecnología, comida, arte y diseño. Foodini tiene el tamaño de una impresora de escritorio convencional, sin embargo no necesitar estar conectada a ninguna computadora, a través de una pantalla táctil y recetas de cocina que puedes elegir, prepara platillos al instante a través de cartuchos rellenables que aseguran tendrán el proceso necesario para añadir la textura y consistencia necesaria.

Algunos de los alimentos que se pueden preparar son hamburguesas (con su pan y su carne), pastas, galletas y según los fabricantes, se podrá preparar prácticamente cualquier alimento. El argumento que ellos venden como razón para creer en su producto, es que hoy en día consumimos cualquier cantidad de comida procesada, pre-fabricada y congelada que no sabemos a ciencia cierta que ingredientes contiene o bien es añadida con muchos conservadores, Foodini prepara este tipo de alimentos pero de una forma mas natural (¿?)con los correctos ingredientes encapsulados y al instante.

Todavía no se encuentra de venta al público ya que actualmente haciendo una campaña dónde buscan financiamiento para producir en serie, sin embargo no dudo que un futuro alguno de esos inversores que ven en la industria de alimentos procesados un gran negocio, le vea potencial y la comercialice.

Les dejo algunas fotos de las creaciones que se pueden hacer con Foodini,

foodinihamburguesa
foodinipizza
foodinipan

¿Que piensan? ¿La comprarían?

Imagenes | Galería Natural Machines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio