Publicidad

Abdominales a diario, el error más grande para conseguir el Six-Pack

Abdominales a diario, el error más grande para conseguir el Six-Pack
Sin comentarios

Uno de los principales mitos y mayores errores de los que buscan conseguir los famosos cuadritos del abdomen, es creer que ejercitar este músculo a diario e intensamente les facilitará la meta. Hoy les decimos que entrenar el abdomen en cada visita al gimnasio no te hará conseguir el six-pack.

Todo parte desde la idea acerca de que el abdomen es un músculo diferente y merece un trato distinto, pero no, es igual de importante que otras zonas musculares y debe tener entrenarse de igual forma que los demás.

Recordemos que para ver resultados y obtener un músculo saludable la fórmula es descanso + alimentación + entrenamiento, por ende, el abdomen también requiere tiempos de recuperación después de una rutina intensa; además de que este músculo es el que más ejercitamos por estar implicado en casi todos los movimientos de nuestros entrenos. Sí, cuando hacemos un curl de biceps y hasta en la presa el abdomen está trabajando.

Para mejores resultados la rutina de abdomen debe estar contemplada en el plan de integral de entrenamiento, así como los demás músculos, ya que generalmente se tiende a tratar a este como un extra de todos los días. Las sesiones pueden variar en relación a tu resistencia, alimentación y fuerza, pero 2 veces por semana es, por mucho, lo más recomendable.

Al igual que otros músculos, una buena rutina debe contemplar variaciones para trabajar todas las zonas implicadas, además de, y conforme vayamos avanzando, agregar un poco de peso, intensidad y tipos de entreno.

Pero recuerda, si lo que buscas es el famoso six-pack, una rutina bien planificada, cardio y la alimentación te harán conseguir el lavadero que tanto estás buscando.

En Vitónica | Abdominales: algunos consejos a tener en cuenta Imagen | Foros Mens Health

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios