Compartir
Publicidad

5 snacks que además de ser saludables te mantendrán lleno de energía

5 snacks que además de ser saludables te mantendrán lleno de energía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Recibo muchos mensajes de personas que desean saber que comer "entre comidas" como colación a media mañana o media tarde, ya que muchas veces cometemos el error de desayunar muy bien (aqui un post donde les dejo algunas recetas de desayunos nutritivos) comer y cenar de forma balanceada, pero en los ataques de ansiedad/hambre de media mañana o media tarde, terminamos cediendo a los dulces o barritas de las máquinas dispensadoras, por eso aquí les traigo 10 opciones de snacks que además de ser saludables, te mantienen lleno de energía.

    1. Fruta Fresca
No es necesario que te tomes el tiempo de picarlas (si lo haces, ¡mejor!) pero puedes simplemente tomar una manzana, naranja o pera por la mañana y llevarla a tu oficina, serán tu mejor aliado cuando sientas que necesitas azúcar a media mañana.

    2. Verduras
Venden en los supermercado bolsitas de zanahorias baby (si las encuentras orgánicas mejor!), apios o edamames listos para llevar. Son la mejor opción para transportarlas en tu día, solo que ojo: evita los aderezos ranch o blue cheese con los que usualmente vienen acompañadas, en su lugar lleva una pequeña porciónd e hummus

    3. Barras saludables
Desafortunadamente no todas las barras del mercado son "saludables" como lo dicen ser. Busca barras que sean realtivamente bajas en azúcar y altas en fibra y proteína. Si te comes una barra que es solo carbohidratos, azúcares refinadas, jarabes y saborizantes artificiales (como las de las marcas masivas) es lo mismo que si te estuvieras comiendo una barra de dulce. Las barras saludables las puedes conseguir en tiendas de comida orgánica o bien en los pasillos de ciertos supermercados gourmet.

    4. Mezcla individual de de frutos secos
Puedes dejar guardada la noche anterior tu porción de frutas secas en una bolsita ziploc, existen mezclas que ya traen algunas semillas o bien, puedes añadirle tu nueces o almendras para adicionar una porción de grasa saludable a tu día.

    5. Galletas integrales
Una porción de galletas integrales siempre será mejor que una bolsa de papas fritas, como snack después de entrenar o simplemente para esas tardes interminables en la oficina, puedes comprar galletas saludables integrales, mis favoritas son las de la marca Breton, que tienen inclusive una variedad libre de gluten.

Imagen | Photo Credit: SweetOnVeg En Vitónica | Elige los snacks adecuados para perder peso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio