Publicidad

Ejercicios sin salir de cama

Ejercicios sin salir de cama
Sin comentarios

¿Alguna vez has soñado en ejercitarte pero no tener que salir de tu cama? ¡Con esta rutina es posible! La suavidad del colchón de nuestra cama, nos permite hacer ciertos ejercicios que si los intentáramos en el piso sería demasiado dolorozo para nuestras rodillas e inclusive peligroso por los impactos que se reciben, asi que a continuación les presento una descriptiva lista de ejercicios que puedes hacer desde la comodidad de tu suave cama.

Trabaja tu cuerpo entero en menos de 20 minutos y sin salir de tu cama, esta rutina te ayudará a empezar tu día ejercitado y fuerte.

  • Plancha lateral.
  • Recostado sobre el lateral de la cama, con el codo y el antebrazo del lado en el que te acostaste apoyado en el colchón, levanta la cadera y apoya con el lateral de tu pie que se encuentra abajo. Con la cadera siempre levantada, eleva la pierna contraria. Puedes equilibrarte con el otro brazo o bien levantarlo en el aire para darle mayor dificultad al ejercicio. Repite 10 veces de cada lado.
    planchalateral

  • Sentadilla con rodilla y cambio
  • Si, las tipicas sentadillas o squats, se pueden trabajar muy bien cuando hacemos la versión de "rodilla" en la cama, por la suavidad del colchon el golpe no es tan duro y la inercia provocada por los resortes te facilitará el movimiento. Lo que debes de hacer es posicionarte de rodillas en la cama (si, como si fueras a rezar) y poner el pie derecho sobre el colchón, despues del izquierdo y te levantas, vuelves a caer sobre las rodillas y repites, pie derecho, pie izquierdo, así sucesivamente. El ejercicio lo debes realizar a una velocidad constante, lo mas rápido que puedas. Repite 30 veces.

    sentadilla

    Imagenes | vita khorzhevska | John Wollwerth En Vitónica | 44 ejercicios para entrenar con tu peso corporal

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios