X.O Bussiness Club & Bar: un restaurante en México en el que podrás sentirte como parte de una sociedad secreta

X.O Bussiness Club & Bar: un restaurante en México en el que  podrás sentirte como parte de una sociedad secreta
Sin comentarios

Envuelto en un halo de misterio y elegancia y ubicado en la exclusiva zona restaurantera del Barrio de San Ángel en la CDMX, se encuentra el restaurante XO Bussiness Club & Bar, un refugio masculino y sibarita en el que es posible vivir una experiencia sensorial, muy al estilo de una sociedad secreta.

El espacio...

Img 20201202 Wa0004
El espacio pintado en colores grises y negro, se vuelve enigmático y da la sensación de pertenecer a una sociedad secreta.

"Cuando ingresas tienes la sensación de formar parte de una exclusiva sociedad secreta".

Al ingresar, dos bellas hostess te recibirán para acompañarte al espacio en donde la magia comienza: los diversos cuartos son elegantes y los decorados en tonos oscuros (negro y diferentes matices de grises) combinados con acabados en madera, te dan la sensación de estar inmerso en un ambiente misterioso y enigmático.

Xo 3
Se trata de un espacio adecuado para disfrutar de toda una experiencia sensorial.

El lugar te invita a relajarte y disfrutar, mientras estás a punto de cerrar un trato de negocios brindando con uno de los tragos especiales de autor, como la Black Mamba. También cuenta con salas exclusivas que se acoplan al grupo de amigos que quiere pasar un buen rato charlando y hasta cantando; se trata de un lugar en el que también se fomenta una conversación mucho más privada y personal que alude a la sensación de exclusividad.

La comida y la bebida...

entradas XO Business Club & Bar

XO Bussiness Club & Bar tiene un menú que se conforma por Entradas, Platos Fuertes y Postres, diseñado por el chef ejecutivo Alejandro García, quien cuenta con 20 años de experiencia gastronómica y 2 años en España, con especialización en repostería), además de los tragos emblemáticos de la casa, creados por el mixólogo Francisco Rojas, quien gusta de crear tragos con espirituosas mexicanas.

"Otra de las especialidades de la casa son las Carnitas de atún marinadas con adobo y guacamole fresco".

Para iniciar recomiendo el Carpaccio de res con un toque de tapenade, vinagre de anchoas y copos de queso Parmesano o las carnitas de atún.

El fuerte de la casa son los cortes de carne Premium, ya que podrás disfrutar de un jugoso Tomahawk, un Rib-Eye o una Picaña, la mayoría flameados en mezcal, una experiencia que podrás vivir directamente en tu mesa.

Si del mar se trata...

Tataki de atún.
Tataki de atúnd e la casa, acompañado con zanahoria, pepino, jícama y achicoria en salsa Teriyaki y ajonjolí.

Además podrás pedir variedad de platillos del mar como el Tiradito de abulón, el Aguachile negro o el Pulpo flameado al mezcal.

De tragos y más...

La mixología de la casa corre a cargo de Francisco Rojas quien gusta de crear drinks con espirituosas mexicanas en combinación con su creatividad y otros insumos que le dan un toque exclusivo a las bebidas, como el uso de carbón activado.

Si lo tuyo es el vino, en este lugar encontrarás una amplia carta de vinos españoles, franceses, argentinos y mexicanos que no te defraudarán.

Foodie Tip...

Otro de los fuertes de XO, es su panadería artesanal. Pide que a tu mesa lleven la bandeja con salsas dulces y saladas de la casa y pruébalas en combinación con las hogazas de pan. ¡Delicioso! Y si quieres disfrutar de un ambiente más privado, no olvides asistir al cuarto en el que tienen un graffitti de El Rey, Elvis Presley, pintado, para disfrutar de un buen brindis y una buena charla de sobremesa.

Tiempos de resistencia

Cabe destacar que X.O Bussiness Club & Bar, es uno de los restaurantes que ha sobrevivido a los embates que la pandemia por Covid-19 ha generado en la industria gastronómica y restaurantera, y actualmente se encuentra con un menú renovado y finamente curado, además estar celebrando 5 años desde su inauguración.

Más datos importantes...

Dónde...

El restaurante se encuentra ubicado en Av. de la Paz 45, San Ángel, CDMX.

Cuánto...

El cheque promedio es 900 pesos.

Más detalles...

Síguelos en @xobusinessclub o visita www.xobusinessclub.com/reservacion

¿Se necesita reservación? Sí, de preferencia.

Temas
Inicio