'Pizzalovers', si amas este platillo original de Italia, prueba este buffet de pizza en CDMX

'Pizzalovers', si amas este platillo original de Italia, prueba este buffet de pizza en CDMX
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La pizza es una de las delicias favoritas de millones de personas alrededor del mundo y como nunca es suficiente, si amas este platillo original de Italia, prueba este buffet de pizza en CDMX.

¿Te consideras pizzalover y para ti nunca es suficiente una rebanada? Tienes que atreverte a visitar Filippa Puccia, un restaurante ubicado en San Lorenzo 141, esquina Tejocotes, en la colonia del Valle, en la CDMX.

Aquí puedes disfrutar de deliciosos desayunos como huevos benedictinos, bagels, Waffles, chilaquiles acompañados de jugos de frutas y verduras naturales; asimismo, tienen una amplia variedad de opciones de café y tés.

Sin dejar de mencionar las entradas, ensaladas, pastas, baguettes y platos fuertes como salmón a la parrilla, atún sellado, arrachera y milanesas. También puedes cerrar con broche de oro tu comida con alguna de sus opciones de postres que van desde deliciosas tartas frutales hasta crepas dulces.

¿Cuánto cuesta el buffet de pizzas en Filippa Puccia?

Aunque cuentan con una amplia variedad de opciones deliciosas para saciar tu antojo, algo por lo que se ha hecho famoso este lugar es por su gran oferta de pizzas con un toque gourmet.

Tienen desde la clásica pizza Margherita, Peperoni, Jamón Serrano, Pera al vino tinto y queso de cabra hasta combinaciones más originales y mexicanizadas de este platillo italiano como:

  • Arrachera con chiles toreados
  • Pizza nacho con frijoles, titras de arrachera y guacamole
  • Pesto bechamel y queso de cabra
  • Piña a la parrilla con proscuitto y queso de cabra
  • Salmón ahumado, queso de cabra y alcaparras

Pizzalovers, si amas este platillo original de Italia, prueba este buffet de pizza en CDMX
Pizzalovers-si-amas-este-platillo-original-de-Italia-prueba-este-buffet-de-pizza-en-CDMX / Foto: Facebook Filippa Puccia

Cuenta con pizzas dulces con ingredientes como Chocoolate blanco con frambuesa, Nutella con plátano, Manzana con canela, Mascarpone con frambuesa, Coockies & creme y chispas choc y Nutella.

La variedad de sabores es tan basta que tendrás que preparar a tu estómago para probar más de una. Puedes ordenarlas a la carta, o bien, optar por el buffet de pizzas, que tiene un costo de 99 pesos para niños y 155 pesos para adultos. Puedes disfrutarlas con una copa de vino, clericot, agua o cerveza, los cuales, tienen un costo extra.

Asimismo, tienen la opción de desayunos con pizza, de las que destacan cuatro variedades:

  • Pizza de huevos estrellados con tocino y hasbrown
  • Pizza de aguacate y huevo poché
  • Pizza de espárragos con salsa holandesa y huevo poché
  • Pizza de queso de cabra y salmón

Pizzalovers-si-amas-este-platillo-original-de-Italia-prueba-este-buffet-de-pizza-en-CDMX
Pizzalovers, si amas este platillo original de Italia, prueba este buffet de pizza en CDMX / Foto: Facebook Filippa Puccia

Síguenos en Facebook para estar al tanto de las últimas noticias, reseñas, lugares, recetas, trucos y consejos útiles, y mucho más. Descubre todos los contenidos que ‘cocinamos’ en Directo al Paladar.

En Directo al Paladar México también puedes leer | Recetas reconfortantes para el fin de semana: Cómo hacer 'Minipizzas de huevo con Jamón Serrano' | Recetas de botanas: rosas de pizza fáciles, rápidas y con tres ingredientes | Cómo hacer una pizza con masa de avena en sartén: sencilla pero saludable

Inicio