Compartir
Publicidad

Cupcakes, espinacas, bagels y más: los nuevos emojis de comida para este 2018

Cupcakes, espinacas, bagels y más: los nuevos emojis de comida para este 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los smartphones hoy en día ocupan una parte importante de nuestra vida diaria, incluso en la cocina. Por ello, es que las nuevas características que los fabricantes añaden tras cada actualización son generalmente bien recibidas. Sobre todo aquellas que hacen más divertida nuestra comunicación, como es el caso de los emojis.

El Unicode Consortium ha publicado recientemente una lista de 157 nuevos emojis que serán agregados durante este 2018, y entre ellos hay algunos que harán que enviar mensajes de texto sobre comida, como por ejemplo, lo que se nos antoja pedir, será mucho más fácil y colorido.

Mooncake Salt

Entre los que llaman nuestra atención está el emoji de bagels, esos panecillos que están tan de moda y que podemos rellenar con lo queremos. En Emojipedia describen la imagen como "un bagel, preferiblemente presentado rebanado para diferenciarlo de las donas en tamaños pequeños.

Lobster1

Las otras grandes adiciones son: langostas, sal, verduras de hojas verdes (que representarían a las espinacas, acelgas, kale, etcétera), mangos, cupcakes y el pastel de luna tradicional de la cultura china. Las especificaciones finales se lanzarán en junio, por lo que es probable que podamos empezar a usarlos en el mes de julio.

Desde luego, cada creador de software creará sus propias versiones, aunque sin duda tendrán diferencias muy pequeñas. La realidad es que aunque éstas sean mínimas, habrá más de alguna discusión entre los usuarios sobre la correcta composición de ciertos elementos. Ya lo vivimos con las hamburguesas, la cerveza, y la paella.

Imágenes | Emojipedia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio