Postres para la cena de fin de año: tres ideas de recetas

Postres para la cena de fin de año: tres ideas de recetas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
nicole-galvan

Nicole Galván

Editor

Periodista freelance. Catadora no oficial de café de olla en jarros y papas en todas sus presentaciones. Fanática de expresar mi love language a través de la comida y del clericot, lectora del true crime, madrina de 6 gatos y amante de cantar mientras cocino. Escribo para Directo al Paladar México.

¡No olvides los postres de fin de año! Las cenas para recibir un año nuevo siempre son emocionantes por la preparación de grandes platillos; guarniciones humeantes, pavos rebosantes de rellenos y copas llenas de uvas que siempre roban el protagonismo a los postres, pero esta vez no dejaremos que pase con estas tres recetas de postres para la cena de fin de año.

Este fin de año vamos a ofrecer postres tradicionales que tanto nos encantan, pero también uno que otro muy elegante a simple vista. Cualquiera de las recetas será delicioso.

Peras envinadas

Tenemos la receta del postre perfecto para tu cena de fin de año: cómo preparar peras al vino tinto, una receta fácil y rápida, lo mejor de todo es que puedes prepararlas desde una noche antes y su sabor seguirá siendo delicioso.

Peras Al Vino Tinto

Tiramisú

No hay nada más rico que un postre cremoso, terso, dulce, pero no empalagoso y que tenga un toque de acidez que le dé un equilibrio exacto para poder disfrutar de una segunda porción. No hay postre más solicitado que el tiramisú para ocasiones especiales como esta.

Tiramisu

Strudel de manzana

Uno de los postres clásicos de fin de año es el strudel de manzana, que aunque sea un postre de origen europeo, el strudel de manzana se ha colocado en México entre los postres que la gente gusta de comer en estas fechas de fin de año. Para las cenas y comidas que tendremos a partir de ahora y hasta inicios de enero, el strudel es una excelente alternativa para darnos gusto con mucho sabor.

Portada Directo Al Paladar Mexico 26

En Directo al Paladar México también puedes leer Recetas navideñas: cómo hacer un pastel ‘Niño envuelto’ de chocolate, el postre perfecto para la cena de Navidad con la receta de la chef Zahie Téllez

Inicio