Publicidad

Lollyphile, paletas de caramelo con sabores que no te imaginas

Lollyphile, paletas de caramelo con sabores que no te imaginas
Sin comentarios

Publicidad

Entre mis pasatiempos, está el leer blogs de diversas temáticas, y gracias a eso, me he enterado de la existencia de Lollyphile, una compañía dedicada a la elaboración de paletas de caramelo, esas que a los niños les encantan, pero, antes de darles una paleta de esta marca, primero hay que ver los sabores que ofrecen, que son un tanto más, para adultos.

Entre los sabores que he encontrado, están los de vinos: cabernet sauvignon, chardonnay, merlot, y tres sabores de cerveza e incluso, tienen una de sabor a queso azul, uno de esos quesos que hay que comer con cierta delicadeza y moderación puesto que tiene un sabor muy definido y bastante fuerte.

Y bueno, para rematar su gama de sabores, que es bastante amplia, tienen paletas con sabor a leche materna, el que se supone es lo primero que los bebés prueban, aunque en su web aclaran que en realidad no tiene leche materna, y que el sabor es obtenido de manera vegetal. Por último, el sabor que quizá sí me atrevería a probar, es el inspirado en dos de los ingredientes más icónicos de la gastronomía mexicana: las paletas sabor habanero-tequila.

Por si se animan a probarlas, estas paletas vienen en paquetes, que van desde los 10 dólares por 4 paletas, hasta los 58 dólares por 36 paletas.

Más información | Lollyphile Vía | Gizmodo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios