Pepsico dio a conocer que los Churrumais tienen nueva imagen y el empaque de estas botanas estará lleno de rosa mexicano en conjunto con el estilo tradicional de los rótulos pintados a mano que suelen vestir las calles del país.
Los Churrumais con limoncito son un clásico dentro de las frituras que han deleitado a generaciones de mexicanos y que se pueden disfrutar desde en una tarde de pelis hasta en una fiesta con tus amigos o familiares.
https://www.dailymotion.com/video/x94dq2i
Y es que gracias a su peculiar toque acidito combinado con [chile en polvo](chile en polvo) es que se ganaron un lugar especial en los paladares de chicos y grandes, sin dejar de mencionar su precio, ya que recuerdo que cuando iba a la primaria (en los años 90) costaban solo 1 peso.
¿Cómo se ve el nuevo empaque de las botanas Churrumais?
Según las cuentas de redes sociales de Pepsico México, la nueva imagen de los Churrumais de Sabritas se debió a que se decidió refrescar la identidad de la marca “celebrando sus raíces y la tradición de los rotulistas mexicanos”.
El nuevo empaque quedó con el ya conocido y vibrante rosa mexicano, que refleja la personalidad de los Churrumais que desde hace años planean: divertida y fresca, por lo que también compartieron algunas frases para ir desvelando imágenes de lo que podría parecer mercancía oficial, como:
- Aciditos, picositos y con el toque CHido del barrio que solo Churrumais puede tener.
- No es casualidad que Chido y Churrumais se escriban con CH.
- Limoncito pa' darle ese toque acidito al plan chido con Churrumais.
- Nueva imagen, misma vibra y sabor chidito. Chulo, chido y con todo el flow. ¿Ya conoces nuestra nueva imagen?
- Pa' que el barrio siga tirando estilo y sabor con Churrumais.
- Sin tanto choro, lo chido es Churrumais.
5 datos curiosos que no sabías de Sabritas
Sabritas es una marca muy querida en México, pero hay muchas curiosidades que tal vez no conozcas. A continuación, te presentamos 5 datos interesantes sobre esta popular marca de botanas:
- Nacimiento en la CDMX: Sabritas nació en la Ciudad de México en 1943, cuando la empresa original se llamaba Golosinas y Productos Selectos, fundada por Pedro Marcos Noriega y su esposa diña Guadalupe, quienes empezaron su negocio de botanas desde casa y a repartirlas a bordo de una bicicleta. Poco a poco, la canasta de mimbre que llenaban con bolsitas de celofán se vaciaba más rápido, por lo que prepararon más y más, hasta que fue necesario abrir una pequeña fábrica menos de una década más tarde.
- Origen del nombre: El nombre "Sabritas" es una combinación de las palabras "sabrosas" y "fritas", lo cual describe perfectamente a sus productos y fue el hijo del matrimonio, Guillermo Noriega a quien se le ocurrio
- Parte de PepsiCo: En 1966, Sabritas fue adquirida por la multinacional PepsiCo, uniéndose a una gran familia de marcas reconocidas a nivel mundial con dos condiciones: conservar el nombre y mantener la independencia como empresa mexicana.
- El logo: El famoso logotipo de Sabritas, Óscar es el nombre de la carita sonriente, ha sido una parte icónica de la marca desde sus primeros años. Aunque ha sufrido ligeras modificaciones, su esencia amigable y reconocible se ha mantenido a lo largo del tiempo.
- Pioneros en los Tazos: ¿Quién no ha coleccionado Tazos? Pues Sabritas fue una de las primeras marcas en lanzar estos pequeños juguetes circulares que causaron furor a finales de los 80.
En Directo al Paladar México también puedes leer | Cómo hacer doritos sin carbohidratos para la botana saludable: receta y tips del chef Oropeza
Ver 0 comentarios