Publicidad

Ya viene la “Fiesta virtual de queso más grande del mundo” y aquí te contamos los detalles

Ya viene la “Fiesta virtual de queso más grande del mundo” y aquí te contamos los detalles
Sin comentarios

Publicidad

Aunque muchas personas sigan debatiendo si las quesadillas llevan queso o no, éste es uno de nuestros ingredientes favoritos, así que, ¿por qué no unirnos al Día Nacional del Queso, que celebrará Estados Unidos el 4 de junio? ¡Ahora será una experiencia diferente! Pues Wisconsin Cheese organizará la fiesta virtual del queso más grande del mundo en línea.

Las agricultoras de leche, de Wisconsin, abrieron al público en general esta invitación para quien quiera unirse virtualmente a tomar una “cata de queso” el próximo jueves a las 8 pm ET, desde la plataforma Zoom. Así que, si te interesa, puedes acceder gratuitamente al evento, sólo tienes que registrarte.

Dia Nacional Del Queso Wisconsin Fiesta Día Nacional del Queso, en Estados Unidos.

Serán 45 min en los que podrás participar para ganar premios, disfrutar de los invitados especiales sorpresa y conocer a los fabricantes de esta delicia.

En un inicio, esta fiesta estaba planeada para realizarse en Chicago, pero debido a la contingencia por el coronavirus Covid 19, los planes cambiaron y, así se podrá realizar una celebración con un alcance mayor, que pueda cruzar fronteras.

Si te gustaría ser parte de esta experiencia, será mejor que te apures a registrarte, pues, según datos de los organizadores mayo cerró con 800 registros y el evento tiene una capacidad máxima de mil participantes. Si te interesa, busca el evento “World’s Largest Virtual Cheese Party” en este link y ¡compártenos tu experiencia en nuestras redes sociales!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios