Si aún no sabes cómo festejar a papá en su día, dale una sopresa con unos tacos campechanos o de pastor en el 'Taco Fest 2025' en esta alcaldía de CDMX.
Este año, tan esperada fecha se celebra el tercer domingo de junio, sin embargo, si aún no tienes plan, date una escapada para disfrutar a lo grande con toda la familia.
En qué alcaldía de CDMX será el 'Taco Fest 2025'
Del 13 al 15 de junio, la Plaza Principal de Tlalpan se transformará en el epicentro del sabor, la fiesta y la convivencia familiar con la llegada del Taco Fest 2025, un festival gratuito que promete ser “el fin más padre” del año de 11:00 a 20:00 horas con entrada gratuita.
Organizado por la Alcaldía Tlalpan en el marco del Día del Padre, este evento reunirá lo mejor de la gastronomía popular mexicana con espectáculos musicales, lucha libre, actividades culturales e infantiles, en un ambiente completamente familiar.
Durante tres días, decenas de taquerías participantes ofrecerán sus mejores propuestas: desde recetas tradicionales hasta creaciones originales pensadas para todos los paladares. Además de comida, los asistentes disfrutarán de una agenda artística variada, con presentaciones en vivo, talleres, paneles y actividades para niñas y niños.
Cada día tendrá un sabor especial con actividades como:
Viernes Campechano (13 de junio): arranca con música en vivo desde el kiosko, cumbia con los Angelitos de la Cumbia y un show estelar a cargo de Los Llayras.
Sábado de Salsa Picante (14 de junio): los ritmos suben de temperatura con Mala Fama Orquesta, Multiversalsa y un gran cierre con un Tributo al Grupo Niche.
Domingo Taconazo (15 de junio): Día del Padre con un programa especial: bailes regionales, u

Qué otros eventos habrá por el Día del padre este fin de semana
-
En Directo al Paladar México también puedes leer | Disfruta con comida deliciosa en el Festival de la Cocina Mexicana 2025 en un museo al sur de CDMX este Día del Padre
Ver 0 comentarios