Un tweet y elotes: la historia de cómo Twitter ayudó a este emprendedor de México y viralizó su puesto de elotes

Un tweet y elotes: la historia de cómo Twitter ayudó a este emprendedor de México y viralizó su puesto de elotes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La pandemia ha ocasionado fuertes descalabros a la industria restaurantera pero no todo son malas noticias. Y para comprobarlo, te queremos contar como es que un tweet ayudó a un cocinero que se quedó sin trabajo a lograr ponerse en pie vendiendo elotes en casa de su amiga.

Hace cuatro años David inició su negocio el cual tuvo que cerrar debido a la pandemia por Coronavirus. Gracias a la perseverancia que posee y a la ayuda que le brindó su familia y su mejor amiga, quien le prestó su cochera, David emprendió un puesto de elotes casero, con ánimo suficiente para conseguir que su nuevo emprendimiento prospere.

David posteó en Twitter, que no tenía pena de vender elotes después de que el Covid-19 le quitó su negocio, y el joven Michoacano recibió muchísimos pedidos y muestras de apoyo por parte de la gente en esa red social.

“Todos somos buenos en algo, todos podemos hacer algo desde casa. A veces nos ponemos muchas barreras por no tener infraestructura o los recursos. Yo, por ejemplo, no tenía una parrilla o una olla para los elotes, pero esas cosas mínimas no te pueden impedir emprender. Si te salen bien las gelatinas, hasta unas gelatinas puedes vender”

Comentó el cocinero michoacano.

Esta pandemia de Covid-19 ha provocado el cierre de más de 10,000 restaurantes tan solo en la Ciudad de México, lo que vuelve al gremio uno de los más azotados por el confinamiento y la cuarentena que hemos tenido que acatar en México.

Vasconia 4009026 Vaporera 34Cm con Tapa Vidrio

Vasconia 4009026 Vaporera 34Cm con Tapa Vidrio

Los elotes de David

Dirección: Av Rotarismo 230, col. Ejidal Ocolusen, Morelia, Michoacán.

Fotos | @dvdcntrs |

Fuentes | @dvdcntrs |

Temas
Comentarios cerrados
Inicio