Publicidad

´Tito Charly’: YouTube le entrega placa por llegar a 100 mil suscriptores

´Tito Charly’: YouTube le entrega placa por llegar a 100 mil suscriptores
Sin comentarios

Está de fiesta el videoblogger ´Tito Charly’, YouTube le entregó una placa de reconocimiento por llegar a los 100 mil suscriptores, y está a punto de lograr los 500 mil. Todo esto gracias su carisma e historia, que conquistó al internet desde el 24 de mayo de este año, cuando abrió su canal de YouTube y subió su primer video de recetas; luego de que perdiera su trabajo como empacador de un súpermercado, debido a la contingencia por la pandemia del Covid 19.

El festejo porque YouTube le entrega placa por llegar a 100 mil suscriptores

Tito Charly Youtube Le Entrega Placa Por Llegar A 100 Mil Suscriptores Foto: Tito Charly

“¡Miren, me estoy viendo yo!”, exclamó al ver su rostro reflejado en la placa. Y al entender que se trataba de un reconocimiento de Youtube por alcanzar los 100 mil suscriptores, empezó a celebrar agitando los brazos con emoción, gritando “yeah, yeah, yeah, ¡mi primera placa! Y trae dónde colgarse y todo”, así fue la reacción de ’Tito Charly’ al recibir la placa, la cual compartió en sus redes sociales.

“Qué padre, está hermosa. Está bien bonita, no las conocía (…) Gracias, gracias a Youtube y gracias a ustedes por la ayuda, muy amables. ¡Qué padre! ¡Gracias, gracias, gracias, gracias!”, comentó emocionado.

Cabe mencionar que, la historia de ‘Tito Charly’ conmovió tanto a los internautas al ver cómo una persona de la tercera edad decidió darle un giro positivo a su vida y aprovechar su tiempo libre para compartir en Youtube sus recetas, que en la primera semana rebasó los 20 mil seguidores; y a la segunda, llegó a los 100 mil.

Para resaltar está que, Carlos Elizondo Frías, alias ’Tito Charly’ fue más allá de sólo grabar videos y decidió aprovechar las oportunidades y popularidad para emprender y crear su propia marca de productos en conserva, como carne seca, miel, chorizo, entre otros alimentos, que llevan su nombre; tal como nos lo compartió en julio pasado, cuando cumplió 79 años y tuvimos la oportunidad de platicar con él y conocer más a fondo su historia de vida.

Y si te lo preguntas, en los planes de ’Tito Charly’ está el seguir haciendo videos para YouTube, aún cuando termine el confinamiento, pero antes, quiere reencontrarse con sus seres queridos, según comentó en el video donde celebra el recibir su placa de los 100 mil suscriptores.

“Pasando la pandemia, lo primero que voy a hacer es visitar amigos, juntarnos toda la familia, un comidón bien sabroso, con chelas y todo el asunto. O lo que ellos quieran, para volver a retomar mi vida anterior y seguir con lo mismo, ensayando aquí y jugando”, comentó el abuelito youtuber.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios