Publicidad

En tiempos de Covid-19, la unión es importante: Groupe SEB México dona productos para motivar y apoyar al personal médico

En tiempos de Covid-19, la unión es importante: Groupe SEB México dona productos para motivar y apoyar al personal médico
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ante la pandemia que se vive actualmente, es importante mantener redes de apoyo y de unión entre la sociedad y las diversas industrias que sostienen al país. Es por eso, que algunas empresas se han dado a la tarea de apoyar y hacer sinergia con otras, con el objetivo de hacer frente a esta crisis de salud que atravesamos. Groupe SEB, es una empresa francesa que cuenta con filiales en México y que ha decidido generar un plan de apoyo dirigido al personal médico que participa activamente en esta crisis, laborando a diario y sin descanso para tratar de contenerla y para ayudar a las personas que hasta hoy, han sido infectadas por el virus del SARS-COV-2.

Una iniciativa para motivar al personal médico

groupe-SEB-covid Foto: Especial
  • Sabemos que los enfermeros, médicos y todas las personas que laboran en el sector salud, son sostenes indispensables para lograr que esta crisis se contenga. Su labor es imprescindible y titánica, ya que trabajan día y noche sin descanso, con el objetivo de ayudar a las personas que portan covid-19. Es por eso que los empleados de Groupe SEB, en México, pensaron en una iniciativa que aporte ayuda y motive al personal médico, logrando reunir más de 300 productos nuevos (de sus principales marcas de electrodomésticos) entre las que destacan cafeteras, thermos y contenedores de comida.

Actualmente, los empleados de Groupe SEB se encuentran laborando desde casa, debido a la contingencia de salud, y ha sido mediante videollamadas, que decidieron en tan solo dos semanas, organizarse y pasar de los buenos deseos, a los hechos, con el apoyo de sus directivos.

¿Cómo se realizó esta iniciativa?

  • La donación se realizó a través de CENACED, Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres, A.C, para hospitales que atienden pacientes con Covid-19, como Hospital General, Hospital Juárez, Hospital de Nutrición y el INER, entre otros.

  • La dinámica que pensó Groupe SEB en agradecimiento a los nuevos héroes, que son el personal médico, consistió en enviarles un mensaje fraterno con el objetivo de apoyarlos y animarlos en los momentos que tienen para hacer una pausa y recargarse de energía y, hacerles saber que se piensa en ellos.

  • De esta manera, se donaron 300 productos nuevos de las marcas T-Fal y Krups para equipar las salas de descanso y cafeterías del Hospital General, Hospital Juárez, Hospital de Nutrición y el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER, todos ubicados en la Ciudad de México que, al igual que su zona conurbada, es la región que más casos de contagio ha presentado a nivel nacional y, no se descarta el apoyo a otros hospitales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios