Publicidad

The Giant Sicilian es la pizza para levar más grande del mundo y es parte del menú de una pizzería californiana

The Giant Sicilian es la pizza para levar más grande del mundo y es parte del menú de una pizzería californiana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando pensábamos que a habíamos visto de todo en cuanto a curiosidades del universo de la gastronomía, nos llega esta sorpresa desde California dónde una pizzería bastante común ha logrado colocarse en la mira con un curioso records. Big Mama’s & Papa’s Pizzeria tiene el curioso título de proponer la pizza para llevar más grande del mundo a la que ha llamado “The Giant Sicilian”.

Lo interesante es que esta enorme pizza es ya parte del menú y la puedes pedir para llevar o mejor dicho para entrega a domicilio. Es una idea exagerada, pero sin duda divertida para una fiesta en la que quieres agasajar a tus invitados. La pizza The Giant Sicilian se resume a un cuadrado de casi metro y medio de cada lado que rinde la modesta cantidad de 200 rebanadas.

Pizza3

Según el menú de la pizzería esta mega pizza puede alimentar a unas cincuenta personas. Es propuesta su versión sencilla con salsa y queso por unos 300 dólares americanos. Cada ingrediente adicional te costará alrededor de unos 20 dólares americanos mientras que el queso extra ronda los 35 dólares.

Pizza2

Como a nuestros vecinos del norte les encanta hacer las cosas un tanto exageradas, no podía faltar el reto The Giant Sicilian que consiste en ganar 4,000 dólares si comes la pizza completa, algo casi imposible de hacer. Esta enorme pizza se hace solamente sobre pedido con 24 horas de anticipo. Para ser entregada se ha adaptado un contenedor sobre el techo de un coche, otra curiosidad que solo puedes por esos lares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir