Publicidad

Superama desaparecerá en México, ahora se convertirá en Walmart Express

Superama desaparecerá en México, ahora se convertirá en Walmart Express
Sin comentarios

De acuerdo a información de Walmart de México, las tiendas Superama se transformarán en Walmart Express, cuya apertura se llevará a cabo durante noviembre de 2020 y se ubicarán en espacios estratégicos dentro del país, con el objetivo de llegar a nuevos rincones en los que no se tiene presencia con el formato actual.

Cabe destacar que Superama fue el segundo formato en cuestión de supermercados con mayor crecimiento en México, después de Sam's Club. De acuerdo a información del comunicado de prensa de Walmart México, al cierre de septiembre, la compañía contaba con 93 unidades con el nombre de Superama.

En el comunicado de prensa, Walmart explica: "Con el lanzamiento de Walmart Express, Walmart de México y Centroamérica, se reitera el compromiso que se tiene con el país y sus clientes, así como su propósito de ser el minorista omnicanal más confiable del mercado, ahorrando tiempo y dinero a sus clientes, consiguiendo el objetivo de hacer sus vidas más fáciles".

Conversión gradual

Superama Mexico

Walmart de México también explica en comunicado que se implementará una conversión gradual de las tiendas Superama que serán totalmente renovadas bajo el concepto de Walmart Express.

Características del nuevo formato

  • Proximidad y seguridad de los alimentos
  • Precio y calidad de productos frescos
  • Agilidad e inteligencia en envíos
  • Múltiples puntos de acceso
  • Mejores prácticas en servicio de compra en línea
  • Entrega a domicilio o servicio pickup
  • Alineación gradual de sus plataformas de comercio electrónico
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios