Compartir
Publicidad

¡Shake Shack ya tiene fecha de apertura en CDMX!

¡Shake Shack ya tiene fecha de apertura en CDMX!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días te comentamos acerca de la llegada de la famosa cadena de hamburguesas Shake Shack en México que estará ubicada en una de las esquinas con más afluencia de la Ciudad de México y competirá en el mismo mercado que Burguer King, Carl's and Junior y McDonald's. Bueno, ahora te decimos qué día abrirá sus puertas para que puedas degustar esas famosas hamburguesas y sus cremosos helados y malteadas. ¡Entérate!

De acuerdo a información de la cuenta de Twitter de Shake Shack México, la cadena de hamburguesas que se ubicará en Reforma 333, abrirá sus puertas el próximo 27 de junio de 2019:

Lo que podrás encontrar aquí, también serán deliciosos hot dogs como el Shack-ago Dog, hecho de carne de res estilo Vienna 100% natural, relish de Rick’s Picks, cebolla, pepino, pepinillos, jitomate, chiles güeros cherry, sal de apio y mostaza.

Ahora que si no comes carne, puedes disfrutar de la 'Shroom Burger: Portobello crisp-fried, cheddar, lechuga, jitomate y nuestra Shack Sauce.

La Smoke Shack para los amantes del tocino: carne Angus 100% natural, sin hormonas ni antibióticos, acompañada de tocino ahumado Applewood, pimientos rojos cherry y nuestra ShackSauce:

y si los postres son lo tuyo:

¡No te lo pierdas! recuerda, 27 de junio será la apertura de la primera sucursal Shake Shack en CDMX México, justo en Reforma 333.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio