Publicidad

Shake Shack abrirá una segunda sucursal en la CDMX

Shake Shack abrirá una segunda sucursal en la CDMX
Sin comentarios

Publicidad

Hace cuatro meses Shake Shack esta sucursal de comida rápida rompió récord de asistencia al inaugurarse en la Ciudad de México, ahora la segunda sucursal se inaugurará en la entrada del centro comercial Arcos Bosques ubicado en Paseo de los Tamarindos no. 90.

Al respecto, Rodrigo Losada, director de negocios de Shake Shack México, comentó al diario El Sol de México:"Tratamos de adelantar la apertura de la segunda tienda. Por contrato la traíamos ocho meses después de la primera; ese es el estándar que tienen ellos en el mundo. Nosotros teníamos planeada la siguiente sucursal para 2020, pero la estamos tratando de abrir a finales de 2019”.

La peculiaridad de esta cadena rápida originaria de New York, es que creará un nuevo menú adaptado al público mexicano. Shake Shack tiene unas hamburguesas peculiares de carne jugosa 100% natural y libre de antibióticos y hormonas; y sus icónicas papas fritascrinkle-cut. Ni cómo pasar de largo ante sus postres: el delicioso Oh Ma-Mey, con mamey, limónamarillo y puerquito de piloncillo hecho en colaboración con la chef mexicana Elena Raygadas. O sus cervezas y vinos mexicanos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir