Compartir
Publicidad

Sabores sin fronteras: deléitate con platillos de 14 países

Sabores sin fronteras: deléitate con platillos de 14 países
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los principales intereses que todos tenemos cuando viajamos, es el conocer la gastronomía del lugar que visitamos. Pero viajar fuera del país muchas veces no esta dentro de nuestras posibilidades, por lo que debemos aprovechar la oportunidad de asistir al Festival Sabores sin Fronteras.

Se trata de un evento en donde se podremos encontrar a más de 20 expositores de productos gourmet, orgánicos y veganos, así como de disfrutar de un interesante menú conformado por platillos de 14 países: Argentina, Bolivia, Camerún, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Perú, República Checa, Venezuela y por supuesto de México.

Hablando del menú de México, nos llama la atención su enfoque en la gastronomía prehispánica con platos conformados por: salpicón de venado, barbacoa con hinicuiles, enchiladas placeras con escamoles, hormigas chicatanas en ensalada mixta y de postre un pastel de chocolate con tantarrias garapiñadas.

El lugar de la cita es en Casa Ilusión, ubicada en Londres 37 en la colonia Juárez, en el Distrito Federal, desde el día de 24 de julio y hasta el día domingo 26, en un horario de 12:00 a 20 horas los dos primeros días, y el último de 11:00 a 19:00 horas.

Más información | Vintage Festival

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio