Este es el restaurante de la chef argentina Daniela Moreira que conquistó a Joe Biden y aquí te decimos porqué

Este es el restaurante de la chef argentina Daniela Moreira que conquistó a Joe Biden y aquí te decimos porqué
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando eres el presidente de los Estados Unidos todo es política, es por eso que el hecho de que Biden haya elegido un restaurante en el que la dueña es de nacionalidad Argentina en su primer domingo en la Casa Blanca, es un declaración de solidaridad con el pueblo latino americano.

El actual presidente de los Estados Unidos Joe Biden y su familia durante su primer domingo en la Casa Blanca decidieron comer en Call Your Mother Deli, un pequeño restaurante en Washington propiedad de Daniela Moreira, una chef Argentina con más de 10 años de residencia en los Estados Unidos y que el año pasado apareció en la lista de Forbes de las 30 emprendedoras a seguir con menos de 30 años.

Call Your Mother Deli

Con una publicación en sus redes sociales, Call Your Mother Deli comenta que fue una muy agradable sorpresa la visita del Presidente y que están muy emocionados por regresar a una administración que sepa aprovechar todas las bondades que Washington tiene para ofrecer.

¿Quién es Daniela Moreira?

Call Your Mother Deli

Daniela Moreira tiene 30 años y vive en Washington DC. Junto con su novio Andrew, son emprendedores gastronómicos y están por abrir su quinto local de comida.

Llegó a Estados Unidos hace más de 10 años, después de haber estudiado en la Escuela Integral de Gastronomía en Córdoba, Argentina. Estudió en el Culinary Institute of America en el estado de Nueva York.

En el 2013, trabajó como aprendiz en la cocina de Eleven Madison Park, el famoso restaurante tres estrellas Michelin de Manhattan que fue elegido como el mejor del mundo en 2017.

Parrilla Panini Hamilton Beach 25411

Parrilla Panini Hamilton Beach 25411

Cuando conoció a Andrew Dana su futuro novio y a Chis Brady en el 2015, ellos eran los dueños de un pequeño camión de pizzas que más adelante con la ayuda de Moreira se convertiría en Timber Pizza Co. La cual de la mano de Daniela logró en 2019 se parte de la lista Bib Gourmand de la Guía Michelin.

Fuentes |@CYM_DC | LinkedIn | Forbes |

Fotos | @danimoreiracamia | @CYM_DC |

Temas
Inicio