Compartir
Publicidad

Restaurante de Leo Messi ayuda a personas en situación de calle

Restaurante de Leo Messi ayuda a personas en situación de calle
0 Comentarios
Publicidad

Lionel Messi es uno de los jugadores de futbol más reconocidos y populares alrededor del mundo, y a esa larga lista de éxitos le suma una cualidad más a destacar: el lado solidario que le caracteriza, sumándose a campañas de beneficencia, entre otras cosas, como esta acción que realizó en favor de las personas en situación de calle, en su natal Argentina. ¡Te contamos!

Tras la ola polar que golpeó a la Argentina en estos días, el jugador se sumó a la iniciativa de ayudar a las personas en situación de calle a través de su restaurante "el VIP" ubicado en la provincia de Rosario, en la Pampa argentina y administrado por su padre Jorge Messi.

A través de las redes sociales de VIP, se aprecia el acto de buena fe: desde el viernes 5 de julio de 2019, el restaurante está ofreciendo un plato de comida caliente gratis, a todo aquél que lo necesite, especialmente a aquellas personas que se encuentran en situación de calle.

"Comida caliente y abrigo", es lo que se anuncia en las fotografías que colocaron en sus redes sociales y se explica que si alguien sabe de personas que lo necesiten, lo invites a pasar al lugar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio