Publicidad

México será sede del evento Fifty Best edición Latinoamérica en 2015 y 2016

México será sede del evento Fifty Best edición Latinoamérica en 2015 y 2016
2 comentarios

Publicidad

Aquí en Directo al Paladar México nos sentimos orgullosos de nuestra gastronomía pues es tan rica en sabores y tradición como lo son nuestras bellezas naturales y la calidez de nuestra gente. Nos da un enorme gusto que cada día se aprecie más a nivel internacional. Así nos lo demuestran los turistas que nos visitan, los reconocimientos que nuestros chefs y cocineros reciben y las oportunidades que se le da a nuestro país para ser sede de grandes eventos gastronómicos.

Esta semana, la Secretaría de Turismo dio a conocer que México será durante los próximos dos años la sede del evento Fifty Best, en su edición Latinoamérica. Durante el anuncio, realizado en el Museo de Historia Natural de Londres estuvieron presentes como representantes de nuestra cocina los chefs Diego Hernández, Elena Reygadas, Benito Molina y el maestro chocolatero Luis Robledo.

Así, la celebración de las ediciones 2015 y 2016 de la lista Latin America's 50 Best tendrán lugar en la Ciudad de México. En este listado, un grupo de expertos en gastronomía eligen los mejores restaurantes de los 29 países que conforman Latinoamérica. Importante es saber que la lista es creada en base a las consideraciones de más de 250 líderes de la industria restaurantera de América Latina.

Recordemos, que en la edición del 2014, 10 restaurantes mexicanos tuvieron el orgullo de recibir este reconocimiento, todos ellos ubicados a lo largo del territorio nacional y grandes expositores de la cocina mexicana.

Vía | Excelsior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir