Compartir
Publicidad

La leche de plátano, una alternativa más entre las leches vegetales

La leche de plátano, una alternativa más entre las leches vegetales
0 Comentarios
Publicidad

El consumo de bebidas vegetales sin lácteos cada vez va en aumento, como también el número de opciones disponibles para quienes tienen intolerancia a la lactosa o no consumen lácteos por decisión personal. Las más populares son la leche de soya, la leche de almendras, la leche de coco y la leche de avena.

Pero hay otra alternativa: la leche de plátano, una bebida ligeramente dulce creada a partir de una mezcla de agua y puré de plátano. Algunos fabricantes como Mooala han añadido otros ingredientes a la mezcla como son canela, sal y crema de semillas de girasol para ofrecer un sabor no tan marcado al fruto.

La marca Mooala ha sacado al mercado una nueva versión que no contiene azúcares añadidos, logrando que su fórmula contenga solo 60 calorías y 3 gramos de azúcar. convirtiéndola en una opción saludable y vegana para acompañar el cereal de desayuno e incluir en smoothies.

Como el resto de leches vegetales puede usarse para preparar otras bebidas, cocinar avena o muesli, preparar helado vegano, hacer hotcakes o incluso como sustituto de leche en la repostería. Una de sus ventajas, es que además de no contener lácteos, no contiene almendras, siendo apta para quienes son alérgicos a éstas.

Vía | Brit+Co

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio