Compartir
Publicidad

IKEA llega a México con su restaurante, su filosofía IKEA food y sus famosas albóndigas

IKEA llega a México con su restaurante, su filosofía IKEA food y sus famosas albóndigas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

IKEA, el gigante sueco de artículos para el hogar llegará a México en otoño de 2020 y la primera tienda en Ciudad de México se ubicará en el área de Oceanía, contará con 23 mil 500 metros cuadrados y trasladará su restaurante —que alberga la filosofía IKEA Food-, que tendrá capacidad para 665 comensales.

IKEA llegará a tierras aztecas en otoño de 2020 y anunció que en su primera sucursal en México ofrecerá un promedio de 7 mil 500 productos y empleará a un máximo de 350 personas. De acuerdo a información de la revista Forbes, el country retail manager de IKEA en México, Malcom Pruys comentó: " No venimos a México a crear empleos, venimos a crear carreras con fantásticas prestaciones y aseguró que en México habrá gente con mucho interés en las soluciones que ofrecen.

Filosofía IKEA Food

Comida sostenible, ingredientes naturales y originales y la filosofía de ofrecer productos alimenticios de calidad a precios bajos, es lo que pregona IKEA, en cuanto a su filosofía IKEA Food . Al mismo tiempo, esta tienda sueca quiere que los consumidores sepan que se obtienen productos alimenticios de manera responsable y comunican en su página oficial que se encuentran trabajando en todas las partes de la cadena alimenticia, desde la granja hasta la tienda IKEA, para poder ofrecer alimentos en los que pueda confiar.

Las famosas albóndigas de IKEA

No se puede hablar de la tienda sueca de IKEA si no se conocen sus famosas albóndigas o "swedish meatballs", un platillo típico de esa región, que ha colocado a la tienda sueca de artículos al alcance de todos, como una de las favoritas de ese país.

Si hay algo que caracteriza a IKEA, son dos cosas: los muebles económicos y las albóndigas suecas. Sí, como lo lees. Pero ¿qué tiene de especial este platillo?

De acuerdo a declaraciones del fundador de IKEA, Ingvar Kamprad, la filosofía principal del lugar (y suya) es: ¿qué tan difícil es hacer negocios con alguien con el estómago vacío?... mucho. Así que teniendo eso en mente, Kamprad decidió que era necesario ofrecer comida a sus compradores.

IKEA expande fronteras

Por otro lado, la empresa planea ingresar "con todo" en el mercado de América Latina abrir sucursales en Chile, Colombia y Perú.

Desde 2016 ya había realizado investigaciones de mercado en México, al ser una ciudad que continuamente demanda mobiliario tanto para casa habitación como para oficinas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio