Compartir
Publicidad

“Hilo de la verdad” revela en Twitter malas prácticas de restaurantes y cadenas de comida rápida

“Hilo de la verdad” revela en Twitter malas prácticas de restaurantes y cadenas de comida rápida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a un exempleado mexicano de la cadena de hamburguesas Carl’s Junior, ayer Twitter se volvió una arena en la que salieron a relucir varios trapos sucios (literal) de restaurantes y marcas internacionales con prácticas no tan buenas que muchos no sabíamos.

La publicación que desató todo fue la de un usuario llamado @dib67, quien reveló que las papas medianas de Carl’s Junior tienen más peso y contenido que las grandes

https://twitter.com/dib97/status/1158522813965361152. A partir de eso, trabajadores y extrabajadores de distintas marcas empezaron a compartir algunos tips para tener mejores experiencias, así como tener ciertas ganancias comprando o comiendo en determinados lugares.

Por ejemplo, uno de los tuits más likeados fue el de un chico que contó algo que casi nadie sabe: si vas a Cinépolis y se te caen dentro de la sala tus palomitas, nachos o hasta el refresco, tienes derecho a que te los rellenen completamente gratis. Solo tienes que solicitarlo.

Si tienes antojo de pizza, el consejo de @himafers te será muy útil: si pides una hawaiiana en Little Caesar’s es mejor pedirla por ingredientes. Es decir: la pizza de un solo ingrediente te sale en $79 pesos (sea cual sea el ingrediente) y el ingrediente extra en $24. Entonces, si solo pides una pizza de jamón con el ingrediente extra de piña te sale más barato. ¡Yei!

Gente que trabajó en Pizza Hut dijo que cada que pides queso extra en su pizza, realmente no te lo dan. Lo que hacen es ponerle exactamente la misma cantidad de queso, sólo que en vez de ponérselo al principio, se lo agregan al final. Y claro, te cobran todo.

Contaron de bebidas secretas en Starbucks, así como los Ke-Martes de KFC que nadie conoce, y que incluye tres piezas de pollo, puré y refresco por sólo 55 pesos. Si tienes tiempo, tómate un momento y léete este hilo con calma. Sólo considera que tiene 15 mil comentarios. Eso sí, te vas a enterar de muchas cosas que te conviene saber.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio