Compartir
Publicidad

Häagen-Dazs anuncia su nueva línea de helados con licor

Häagen-Dazs anuncia su nueva línea de helados con licor
0 Comentarios
Publicidad

Hay sabores y texturas que nos alegran el día y nos levantan el ánimo. El helado es uno de ellos, y las bebidas alcohólicas tienen también lo suyo, lo mismo que el chocolate, la vainilla y los postres más suculentos como el pastel de tres leches los brownies, las trufas y las galletas.

Detrás de cada producto que encontramos hay una investigación de mercado, de los consumidores, de sus deseos y necesidades. Seguro así es como Häagen Dazs ha ideado su nueva línea de helados inspirada en las bebidas espirituosas y en los cocteles más clásicos que preparamos con ellos.

Haagendazs 2

Estos cremosos helados infusionados con licor incluyen siete nuevos sabores: brownie de crema irlandesa, ron con tres leches, trufa de bourbon y vainilla, crujiente de chocolate con pretzel y cerveza negra, praline de nueces y bourbon, sándwiches de galleta con crema irlandesa y una opción sin lácteos de caramelo de almendra con cereza negra y amaretto.

La marca ha destacado que estos helados solo contienen un volumen máximo de 0.5% de alcohol y los consumidores no necesitan ser mayores de edad para comprarlos. Además, esta colección de helados con licor no es la primera que ha lanzado: hace algún tiempo encontrábamos los sabores blondie con caramelo, ron y vainilla y de trufe de chocolate al whiskey. Su fecha de lanzamiento se tiene prevista para el próximo mes de abril.

Vía | Insider

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio