Publicidad

Festival Gastronómico MITOTL, la mesa está servida en Cuernavaca

Festival Gastronómico MITOTL, la mesa está servida en Cuernavaca
Sin comentarios

Publicidad

MITOTL, Aromas y Sabores es el nombre que los organizadores han escogido para este festival gastronómico que se llevará a cabo en Cuernavaca la próxima semana, los días 1, 2 y 3 de Octubre. Un festival que está dedicado a todos aquellos que sienten pasión por crear y mezclar sabores y olores, por darle un festín a los cinco sentidos en la elaboración de cada platillo.

En el Festival Gastronómico MITOTL estarán presentes doce prestigiados chefs nacionales e internacionales, así como experimentados sommeliers que mostrarán su experiencia, habilidades y nuevas tendencias durante el evento, con la consigna de demostrar que la cocina tiene más de un sentido, como versa el slogan del evento.

mitotl.jpg

Los chefs invitados son: Luis Jiménez, Matthieu Guerpillon, Bernhard Güth, Oscar Arriaga, Federico López, Juan Bueno, César Reynoso, Jonathan Luna, Thierry Blouet, Fabrizio Frias, Guadalupe Mergold y Aquiles Chávez.

Los lugares que serán testigos y anfitriones del Festival Gastronómico MITOTL son representativos de la ciudad de Cuernavaca, siendo el restaurante Casa Hidalgo Cuernavaca, y los hoteles Anticavilla y Las Mañanitas. El costo de la cena Maridaje de siete tiempos es de 1200 pesos. El costo de entrada a las exposiciones de los chefs por los 3 días es de 850 pesos.

Más información | Mitotl

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir