Publicidad

Este será el menú de Navidad y Año Nuevo para los que pasen la noche en el Torito

Este será el menú de Navidad y Año Nuevo para los que pasen la noche en el Torito
Sin comentarios

Torito es el nombre popular que recibe el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social en la Ciudad de México y cada año se prepara un menú especial para la **temporada navideña. Este 2019 la cena se servirá a las más de 25 mil personas que se encuentran recluidas en el centro, además de aquellos que sean detenidos y remitidos para pagar la infracción. A continuación te decimos cuál será el menú que servirán el 24 y 25 de diciembre y el 31 y 1 de enero.

De acuerdo a información proporcionada por la secretaria de gobierno, Rosa Icela Rodríguez el menú que se servirá en Navidad y Año Nuevo, será el siguiente:

Menú del 24 de diciembre:

  • Se servirá: Pierna en salsa de tamarindo, puré de papa, ensalada de manzana con piña, postre y ponche navideño.

Menú del 31 de diciembre:

  • Este día se servirá: ensalada de manzana con zanahoria, pierna en salsa de mango y chipotle, espagueti a la crema, postre y ponche navideño.

Actividades especiales:

Durante esta temporada de 2019 se llevarán a cabo actividades especiales en los centros penitenciarios de la capital: habrá concursos de villancicos y pastorelas, además, se reforzará vigilancia por aumento de visita, siempre con respeto a los Derechos Humanos.

Como dato, la titular de la Secretaría de Gobernación informó que entre semana, el promedio de las personas que ingresan al Torito es de 3 a 4 mil personas que se duplica en fin de semana. El 60 por ciento recibe la visita de familiares de manera normal. En Nochebuena, fin de año y el 5 de enero habrá un incremento del 40 por ciento en el ingreso de visitas.

Foto: @HazaelRuizo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios