Compartir
Publicidad
Publicidad

Este sábado, disfruta con tu familia del segundo Zapopan Picnic

Este sábado, disfruta con tu familia del segundo Zapopan Picnic
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El fin de semana, es el momento en el que más convivimos con la familia, pero quienes vivimos en las grandes ciudades hemos cambiado las idas al campo por visitas a las plazas comerciales, donde si bien hay más variedad de entretenimiento, poco se estimula la comunicación entre los miembros de la familia. De ahí, que me parece una estupenda idea la que nos propone Vinisfera para este fin de semana.

Se trata nada menos que del segundo Zapopan Picnic, un evento cuyo objetivo es que convivamos con nuestra familia en los jardines de una casa antigua, disfrutando de comodidad, seguridad y de varias opciones de comida y bebida para todos los gustos.

Todo lo han preparado para que podamos pasar una tarde completa en familia este sábado 7 de febrero, desde las 2:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche, en la casa marcada con el número 182 de la calle Javier Mina en el centro de Zapopan, donde además de disfrutar de la belleza que nos ofrece esta casa, podemos adquirir diversos platillos como son: paella, lechón y platones de queso, además de una gran selección de cerveza y vinos.

Para acceder al evento, tenemos dos opciones, comprar el boleto sencillo que solo incluye la entrada, a un precio de 50 pesos, o un boleto doble que incluye canasta, mantel y copas de vidrio cuyo costo es de 400 pesos.

Más información | Zapopan Picnic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio