Publicidad

Esta heladería de la CDMX festeja contigo el Día de Star Wars

Esta heladería de la CDMX festeja contigo el Día de Star Wars
Sin comentarios

Publicidad

Porque siempre es buen momento para degustar un helado artesanal, esta heladería que tiene sucursales en la CDMX, celebra contigo el Día de Star Wars con sabor y algunas sorpresas.

El Helado Obscuro es una franquicia de helados artesanales en donde puedes probar sabores inspirados en los personajes de la saga de Star Wars (y en otras), como el Dark Vader que se hace con chocolate oscuro, licor de cacao y vodka,o el Chewbacca que es helado de chicle.

MayThe4thBeWithYou

Como el concepto de Helado Obscuro tiene referencias a los personajes de Star Wars y a la saga internacionalmente famosa, la heladería tiene preparado para ti algunas sorpresas para celebrar el día hoy:

  • Los helados Dark Vader y Chewbacca te costarán $1 pesos. *Si compras 3 helados sencillos te regalan el cuarto, aplica en cualquier sabor.

Un poco de historia

Todo empezó con una idea que se cruzó en la mente de Romy Gutman, fundadora y Directora del Helado Obscuro, cuando al salir de un evento, mezcló mezcal con una nieve de melón. Así surgió el concepto de esta heladería que se convirtió en la primera franquicia de helados artesanales hechos con alcohol.

Hoy 4 de mayo ¡que la fuerza te acompañe!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir