Compartir
Publicidad

Da inicio la Feria Internacional del Helado 2014

Da inicio la Feria Internacional del Helado 2014
0 Comentarios
Publicidad

La Feria Internacional del Helado es el evento más importante de la industria de los postres fríos y el helado en México, y hoy el calendario marca el inicio de su décima edición, que tendrá lugar en el Distrito Federal los días 5, 6 y 7 de Marzo.

La décima Feria Internacional del Helado, se realizará en las instalaciones del recinto Pepsi Center, en el World Trade Center, y en él, se mostrarán las últimas novedades e innovaciones del sector, además de un un amplio programa de conferencias, cursos y demostraciones.

FIHE2014

Participarán con sus exposiciones las diversas asociaciones de fabricantes de carros de paletas, coberturas de chocolate, bases para helado, conos, wafles, saborizantes, paletas heladas, nieves y otros. Además, dentro de las actividades programadas, está la Academia del Helado, en donde se proporcionará una capacitación sobre la elaboración y la decoración de Gelato y que es de especial interes para quienes quieren emprender un negocio de este giro.

La Feria Internacional del Helado 2014, tendrá un horario de 11:00 a 20:00 horas y tendrá un costo de entrada de 150 pesos por los 3 días que dura el evento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio