Compartir
Publicidad

Una crema de avellanas y chocolate con un 40% de avellanas: la nueva competencia de Nutella

Una crema de avellanas y chocolate con un 40% de avellanas: la nueva competencia de Nutella
0 Comentarios
Publicidad

Una de las grandes tentaciones dulces de los últimos tiempos es la Nutella y es que su sabor y consistencia nos da mucho juego a la hora de cumplirnos un antojo dulce, ya sea en una bebida, en una crepa, en galletas, en muffins, en tartas o simplemente comiéndonosla a cucharadas.

Pero esta crema de avellanas y chocolate tan popular ha ganado también notoriedad por ser su alto contenido calórico, y por ser uno de los más usados en el mundo, al grado de que el año anterior se consumieron 360 toneladas de Nutella. Hacerle competencia parece imposible, pero no para la marca Lindt, que está dispuesta a derribarla con una crema de avellanas y chocolate con un contenido de 40% de avellanas.

No sorprende desde luego, que siendo Lindt una de las compañías chocolateras más grandes del mundo, intente entrar al mercado de las cremas untables de chocolate y que lo hagan utilizando como materia prima su propio chocolate y avellanas en un buen porcentaje para lograr un sabor completo e intenso, con una textura perfectamente suave.

Lo que si llama la atención es que a diferencia de sus competidores, la nueva crema de avellanas y chocolate de Lindt contiene como ingrediente principal la avellana, siendo que su competencia creada por Ferrero Rocher está hecha principalmente de azúcares y gracias y contiene únicamente 13% de avellanas.

Por ahora, esta crema de avellanas y chocolate solo se esta disponible en algunas partes de Europa, pero es probable que muy pronto se empiece a comercializar en otros países donde la marca tiene presencia. Como opción está también pedirlo en el sitio de Amazon UK, pero sólo si estamos dispuestos a pagar cuatro veces más su precio, además del envío.

Imagen | UK Twin Food Finders

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio