Publicidad

Consejos para invitar a comer a tu mamá este Día de las Madres

Consejos para invitar a comer a tu mamá este Día de las Madres
Sin comentarios

Tradicionalmente, para festejar en nuestra madres este 10 de mayo, en México se suele invitarlas a comer a algún restaurante. Hoy no será la excepción pro lo que te vamos a dar una consejos que todavía estas a tiempo de tomar.

Sabemos que es esta fecha la mayoría de los restaurantes están abarrotados por lo que te recomiendo planear con unas horas de anticipación lo que vas a hacer. De igual manera sería interesante que supieras dónde vas a llevar a tu madre a comer o a tomar unas copas.

Planea tu día

Hoy toda la ciudad estará en caos con probablemente mucho tráfico por el Día de las Madres por lo que te recomiendo planear desde temprano tu día. Desde esta misma mañana ya ve pensando dónde vas a llevar a comer a tu madre, a qué hora pasaras a recogerla. De la misma manera, si vas a comprarle flores no esperes el último momento ya que podrías perder mucho tiempo y encontrarte en situaciones de mucho estrés por la cantidad de gente que va a hacer lo mismo que tu.

Escoge el restaurante que a ella le gusta

Podría parecer una evidencia pero nunca está de más recordar que este día es para festejar a tu madre. No se trata de ti, de tus gustos y de lo que a ti te agrada. Es importante que sepas que clase de comida le agrada a tu mamá y a que tipo de lugares le gusta ir. Puede ser un restaurantito tranquilo e intimista o al revés un lugar grande con música y mucho ambiente. Es súper importante que tu mamá se sienta a gusto, esté cómoda y que la invitación no se convierta para ella en un momento incómodo.

Restaurante

Acomoda el día según tu presupuesto

Esta recomendación también puede parecer evidente y sin embargo muchas personas no lo toman en cuenta. Si cuantas con un presupuesto limitado no pretendas ofrecer más de lo que puedes o que al final sea tu mamá la que termine pagando la cuenta porque quisiste abarcar más de lo que podías. Tampoco se trata de que te endeudes sobregirando la tarjeta de crédito y que mañana ya te estés amargando pensando en cómo vas a pagar tu excesos de hoy.

Flores

En conclusión, el día de las madres es para festejar y agradecer a nuestras mamás y no para que tu te luzcas. Es importante pensar en compartir con ella una comida, una tarde o todo el día de manera natural, sin tensiones ni preocupaciones. Para evitar esto lo que debes de hacer es pensar bien en lo que vas y puedes ofrecer.

Directo al Paladar | Brochetas de pollo y piña con salsa de cacahuate. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios