Publicidad

Congreso de Cocina Mexicana en Cancún: tradiciones, costumbres y usos

Congreso de Cocina Mexicana en Cancún: tradiciones, costumbres y usos
Sin comentarios

La cultura gastronómica en México está compuesta por una gran variedad de factores que van más allá de los ingredientes, los sabores y los aromas. Forman parte de ella la historia, las tradiciones, los usos, costumbres y desde luego, las nuevas tendencias.

Si bien es cierto, nuestra cultura gastronómica se ha transmitido de padres a hijos de generación en generación, es también cierto que el ritmo de vida actual nos ha llevado a experimentarla en menor medida. Por eso, es tan importante que diversas instituciones gubernamentales y educativas sigan fomentando su conservación y difusión. Una de esas instituciones es la Universidad Tecnológica de Cancún, que ya ha puesto fecha a su Congreso de Cocina Mexicana 2015.

Dicho evento, se llevará a cabo los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre de 2015; allí los participantes podrán ser testigos de diversas conferencia magistrales impartidas pro especialistas de la cultura local y nacional, demostraciones culinarias, talleres y de un concurso de investigación.

La entrada al Congreso de Cocina Mexicana de la Universidad Tecnológica de Cancún tendrá un costo de 550 pesos por los tres días, y dado que el cupo es limitado, se recomienda realizar el registro con suficiente anticipación.

Más información | UT Cancún

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios