Publicidad

Ahora puedes tener un bouquet de pizza en lugar de un ramo de flores para el día de tu boda

Ahora puedes tener un bouquet de pizza en lugar de un ramo de flores para el día de tu boda
Sin comentarios

Publicidad

Cuando pensamos en una boda no podemos dejar de imaginar un vestido blanco y un hermoso ramo de flores, siendo este último el que le da al atuendo de la novia un toque de color y romanticismo. Pero hoy en día, las parejas buscan tener una boda diferente rodeada de sus mejores amigos y las cosas que más les gustan.

Pero ¿qué pasa cuando son amantes de la pizza? ¿Podrá tener lugar el clásico italiano en una boda y tener un papel importante? La cadena de restaurantes Villa Italian Kitchen en Estados Unidos cree que sí, y por ello está regalando juegos de ramos y boutonnieres de pizza a algunas parejas a las que no les importe mancharse sus atuendos de novios con salsa de pizza.

De acuerdo al área de comunicaciones de la franquicia, estos deliciosos accesorios florales son perfectos para las parejas amantes de la pizza que buscan diseños únicos para su boda. La imagen promocional muestra el bouquet de mini pizzas, a las que les han dado forma de rosas y otras flores para formar el conjunto.

Estos bouquets de pizza han sido diseñados por Jessie Bearden, una artista de alimentos que colaboró con Villa Italian Kitchen el año pasado para crear un bikini hecho de pizza. ¿Y tú, llevarías al altar un bouquet de pizza?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir