Compartir
Publicidad

Ahora puedes comer suspendido en las alturas en CDMX con Dinner in The Sky

Ahora puedes comer suspendido en las alturas en CDMX con Dinner in The Sky
0 Comentarios
Publicidad

¿Sabes qué es Dinner in the Sky? Se trata de una experiencia en la que podrás comer o cenar, suspendido a una altua de 45 metros suspendido en una grúa mientras tienes la oportunidad de disfrutar de hermosos paisajes y de vivir una experiencia única y emocionante. Bueno, ahora esta vivencia ha llegado a la CDMX y te contamos un poco más de ello.

La responsable de esta experiencia es la empresa belga Dinner in The Sky que tiene presencia en más de 40 países alrededor del mundo y en México, ya han ofrecido estos desayunos, comidas y cenas en lugares como Teotihuacán, Morelia, Puerto Vallarta y Yucatán.

La experiencia Dinner in the Sky llegará a México del 28 de noviembre al 28 de diciembre del 2019, es decir que tendrás un mes para hacer una cita y disfrutar del hermoso paisaje. Este evento se realizará en Campo Marte y los asistentes gozarán de una increíble vista desde este lugar, Chapultepec y Reforma. Si quieres vivir la experiencia podrás obtener pases para desayunar, comer o cenar (podrás observar el atardecer o la noche) y hasta vivir una experiencia de mixología. El costo de los boletos va desde $2500 (desayuno) - $2800 (cena con atardecer) y los podrás adquirir directamente en la página de Dinner in The Sky México.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio