Compartir
Publicidad

Chef Experience: la nueva plataforma de Samsung para impulsar el intercambio gastronómico

Chef Experience: la nueva plataforma de Samsung para impulsar el intercambio gastronómico
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado viernes una de las empresas más importantes de tecnología a nivel mundial, Samung, realizó el lanzamiento de Chef Experience, una plataforma diseñada para impulsar el intercambio cultural gastronómico en Latinoamérica.

Samsung ha sabido reconocer que el arte de comer bien es particularmente importante en nuestra cultura, y que la cocina es el corazón de nuestra casa por lo que, para este proyecto, no solo ha creado un servicio web para encontrar nuevas recetas, sino que también lo ha llevado hacia los smartphones, tablets y televisores inteligentes para cerrar el ciclo con los electrodomésticos como el refrigerador, el microondas y el horno.

Samsungchefexperience

Además, ha invitado a seis importantes chefs de la región para compartir sus experiencias: Olivier Anquier de Brasil, Christopher Carpentier de Chile, Christian Bravo de Perú, Leandro Díaz de República Dominicana, Harry Sasson de Colombia y Abel Hernández de México, quienes no solo comparten sus recetas y recomendaciones, sino proponen también experiencias innovadoras.

Es importante también mencionar, que se han asociado con el Centro Universitario Senac, del que los alumnos del curso Cozinheiro Chefe Internacional darán vida a otra de las características del proyecto: Chef Helper, con el objetivo de dar apoyo y aclarar las dudas de los usuarios del sitio web, tanto en español como en portugués.

Pero, ya sabemos que en la experiencia del buen comer influyen otros factores, por lo que han diseñado un Escaparate de Tendencias, para darnos tips sobre cómo preparar la mesa, como armonizar nuestra comida con los vinos e incluso el cómo elegir la música ideal.

Otra de las herramientas que están por estrenarse es el Livestreaming, a través del cual los usuarios podrán cocinar en tiempo real y en las fechas previamente anunciadas por los chefs. Por último, es importante mencionar que el servicio Samsung Chef Experience está disponible desde el pasado 15 de mayo y hasta el mes de diciembre de 2015.

Más información | Samsung Chef Experience

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio