¿Buscas un lugar lleno de naturaleza, aventura, desconexión del estrés y la ciudad? Este es el lugar en el Estado de México en donde puedes hacer glamping frente a una presa en la que también puedes hacer kayak. Queda a dos horas y media; te va a encantar para amanecer entre la neblina de los árboles, también tiene restaurante y bar.
¿En dónde puedo acampar en el Estado de México?
Si tienes ganas de hacer glamping con tus amigos, tu pareja o en familia, definitivamente tienes que lanzar al Parque Ecoturistico Corral de Piedra en Amanalco, porque ahí es donde se encuentran unas burbujas comodísimas para poder amanecer entre la neblina y el bosque.
Se trata de una experiencia llamada Lobo Glamping, donde no solo puedes acampar en estas burbujas llamadas guaridas, también puedes acampar en las tiendas o llevar tu propia casa de campaña e instalarte en la zona asignada; cada una tiene costos distintos. La experiencia la vives en contacto con la naturaleza tanto como lo desees.
Esta experiencia se ubica a solo 2 horas de la CDMX, 1 hora y media de Toluca y 50 minutos de distancia de Valle de Bravo. Antes de llegar asegurate de haber reservado el tipo de campamento que más te guste en su página web, ya que sus políticas de reserva y cancelacion son bastante puntuales.
El lugar es pet friedly, así que puedes llevar a tu mascota siempre y cuando te hagas responsable de sus cuidados y limpieza. También es un lugar familiar al que pueden acceder los más pequeños del hogar con un costo diferente.
📍 Parque Ecoturistico Corral de Piedra, Corral de Piedra, 51274 Corral de Piedra, Méx.
📞 +52 722 243 7771
📧 contacto@loboglamp.com

¿Qué hacer en Glamping Lobo?
La vibra de este lugar es estar en contacto con la naturaleza tanto como desees, pero sin dejar de tener las comodudades básicas que un hotel tiene por ofrecer. Eso sí, tatando de ser lo más amigables y respetuosos con el medio ambiente, así que productos de pet o un solo uso no verás mucho por ahí, así que te recomendamos llevar botellas reutilizables.
Casi todas sus actividades son realizadas por un tercero que tenga más experiencia para realizar los recorridos y experiencias sensoriales.
Senderismo y hikes: recorre el bosque y sus caminos como el Cerro de los órganismos o La cascada en grupo.
Recorrido en bicicleta: puedes hacerlo solo o en grupo y si no llevas tu bicicleta te pueden rentar una por hora.
Kayak, lancha o paddle surf: frente a los globos de glamping estpa el lago que puedes recorrer solo, en pareja o en grupo.
Actividades nocturnas: puedes disfrutar de cine al aire libre, caminatas de luna llena, fogatas y música en vivo.
Masajes: si vas para relajarte o para disfrutar en pareja tienen diferentes opciones de masajes.
Picnic en el bosque: en el lugar te pueden vender canastas de picnic con platillos del restaurante, pero si te animas tambien puedes reservar una cena romántica con todo y mesa.
Servicio de restaurante: ofrece las tres comidas al día con ingredientes que provienen de la localidad para promover el comercio local, sobre todo procurar los sabores artesanales.
Bar: ofrecen bebidas frías y calientes de temporada y sabores artesanales. El ambiente es relajado y familiar.
Casi todas las actividades tienen un costo extra al menos que se contrate en paquete. Te sugerimos revisar su menú de actividades porque cambian según el clima de cada temporada.

En Directo al Paladar LATAM también puedes leer El pueblo mágico en el Estado de México en donde hay una iglesia sumergida en un lago, un bello bosque y más actividades divertidas
Ver 0 comentarios