Publicidad

Vídeos para que bailes como todo un profesional

Vídeos para que bailes como todo un profesional
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que tenemos las pilas súper puestas para cumplir nuestros propósitos, es importante encontrar formas de llevarlos a cabo. Muchas personas quieren hacer más actividad física para mantener su salud o para bajar de peso, pero muchas veces no saben cómo empezar. No es necesario que pagues la membresía de un gimnasio, puedes empezar desde la comodidad de tu casa. Aquí te presentamos algunos vídeos para que bailes como todo un profesional.

Bailar es uno de los ejercicios más completos y que además tiene muchos beneficios. Por ejemplo, está comprobado que recordar los pasos y la secuencia de un baile, puede mejorar tus habilidades mentales. Además mejora la flexibilidad y el equilibrio, reduce el estrés, la ansiedad y la depresión. ¿Qué esperas? Ponte unos pants y unos tenis, prende la televisión o la computadora, y ¡listo!.

Aprende a bailar salsa

Si te late más la onda de la salsa, en la página de Addicted 2 Salsa puedes encontrar una gran selección de videos. Tienen una sección especial para principiantes y todos los videos están en español. Cuentan con una aplicación que se llama Pocket Salsa que puedes bajar a tu teléfono en Android y iOS.

Aprende la coreografía de una canción

En esta categoría existen muchas opciones. Obviamente puedes encontrar más coreografías de canciones movidas, sobre todo pop, electro pop, R&B, entre otras.

Thriller – Michael Jackson

Sin duda una de las canciones más famosas, y que forma parte del repertorio de muchas fiestas. Ahora puedes practicar los pasos de esta icónica canción del rey del pop, además de quemar algunas calorías, puedes impresionar a todos en la próxima fiesta. En total son 41 vídeos, los encuentras en YouTube.

Party Rock – LMFAO

Una de las canciones, que a pesar de que ya tiene algunos años, sigue prendiendo en todas las fiestas. Tiene un ritmo súper movido y su coreografía es muy divertida… pero eso sí, bastante cansada ya que la mayoría de los pasos están compuestos por pequeños saltos.

Move your Body – Beyoncé

Este tutorial consta de dos parte, en el primero te enseñan los pasos básicos y en el segundo es la rutina completa. Estos videos forman parte de la campaña “Let’s Move!”, organizada por la primera dama Michelle Obama, con la finalidad de acabar con la obesidad infantil en Estados Unidos. El coreógrafo encargado es Frank Gatson Jr, que supuesta mente ha trabajado con Beyoncé desde hace 10 años.

Clases de gimnasio en tu casa

Es impresionante como se llenan las clases de Zumba en los gimnasios. Si quieres hacer una rutina desde tu casa, prueba con alguno de los videos de Danny’s Workout. Son tutoriales de zumba que incluyen ritmos desde dance, merengue, latino, salsa, entre otros.

Cuando pensamos en una clase de aerobics nos imaginamos la típica coreografía de los años ochenta con calentadores, payasitos y colores neón. Si quieres regresar por un momento a esa época, puedes realizar está rutina súper completa. Incluye calentamiento, tres bailes y enfriamiento, y tiene una duración de un poco más de una hora.

Si quieres una clase que tenga rutina pero que no sea un baile, puedes probar con Tae Bo. En el canal de YouTube de Billy Blanks puedes encontrar una buena cantidad de vídeos para empezar en este tipo de entrenamiento. Tiene diferentes clases, muchas veces enfocadas a una parte del cuerpo. Son vídeos con buena iluminación, buena dirección de cámaras y bastante dinámicos.

Imagen | snickclunk

En Vitónica México | ¿Clases de yoga en línea? Aquí te decimos donde
En Vitónica México | Ejercicios para mamás que no tienen tiempo de ir al gimnasio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir