Compartir
Publicidad

Victoria's Secret lanza bra tecnológico con monitor de FC

Victoria's Secret lanza bra tecnológico con monitor de FC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué mujer (y hombre) no ama las prendas de Victoria's Secret? De hecho, recientemente con la llegada de la marca a México, muchas sufrimos de un paro cardiaco al saber que ya no tendríamos que ir al extranjero para traer estos pedacitos de satín y encaje y si, posteriormente nos deprimimos cuando supimos que solamente llegaba la línea "Beauty" con perfumes y cremas.

Sin embargo, para las fanáticas de ésta línea, seguramente conocen Victoria's Secret Sport (VSS), ropa deportiva enfocada en comprender las necesidades femeninas en cuanto a soporte y comodidad al momento de entrenar, pero con el toque sexy de la marca. La novedad en esta línea es una prenda "inteligente" y tecnológica, que te permite medir tu frecuencia de ritmo cardiaco.

Bra Tecnologico Victorias Secret

La prenda consta en un sostén deportivo que trae integrado un par de electrodos que están en contacto con la piel y tienen una salida hacia el frente, donde se conecta un monitor de ritmo cardiaco.

La marca aún no aclara con qué monitores será compatible, es probable que este top funcione con los modelos de monitor cardiaco de las principales compañías (Garmin, Polar, Suunto, etc.) pero aún no lo sabemos.

Perfecto para correr, boxear y hacer ejercicios de alto impacto, el nuevo sujetador deportivo de la marca de las angelita cuenta con tela Body-Wick para mantenerte fresca y seca y ademas no tiene costuras para un máxima comodidad.

Si estabas harta de portar las incómodas bandas de tu monitor, ya que en ocasiones se estorbaba con el elástico de tu sostén deportivo, puedes pedirle a Santa Claus (si es que tu Santa viaja al extranjero estas épocas decembrinas) este nuevo sostén y entrenar de forma sexy y tecnológica.

Vía | Vitónica España
Imágenes | Victoria's Secret
En Vitónica México | El entrenamiento de las modelos de Victoria's Secret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio