Publicidad

Una luz que te ayuda a dormir

Una luz que te ayuda a dormir
Sin comentarios

Cuando tratamos de dormir, una de las recomendaciones que comúnmente escuchamos es que apaguemos todas las luces y equipos que emitan luz para crear un ambiente lo más oscuro posible. Pero un nuevo asistente para dormir utiliza luz para ayudarte a dormir. Se trata de NightWave Sleep Assitant.

El pequeño aparato se debe de utilizar en un cuarto oscuro. Después de encenderlo, puedes escoger entre cinco diferentes modos que tienen ciclos diferentes y que van desde 3 minutos hasta media hora de duración. Cada modo tiene un objetivo diferente, ya sea que quieras utilizarlo para ayudarte a dormir o simplemente para relajarte un rato.

El equipo proyecta una luz azul de forma pulsada, que se refleja en el techo y te permite relajarte al mantener tu respiración en sincronía con los pulsos. Seguir el patrón de forma constante permite que enfoques tu atención y no te distraigas con pensamientos estresantes.

La idea de NightWave se basa en estudios clínicos que aseguran que la relajación total del cuerpo se puede lograr a través de la respiración consciente. Es más efectivo en las personas que sufren de insomnio debido a una mente demasiado activa, al estrés diario o al cambio de horario.

Puedes pedir el aparato NightWave con un costo de 50 dólares americanos directo en su página o a través de Amazon.

Más información | NightWave

En Vitónica México | Cuatro apps que te ayudarán a mejorar tu sueño
En Vitónica México | Música para dormir mejor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios