Un Mercedes Benz para las olas

Un Mercedes Benz para las olas
Sin comentarios

El fabricante de automóviles de lujo, Mercedes Benz, es el patrocinador oficial del surfista Garrett McNamara. Anteriormente sólo lo apoyaba con vehículos de tierra, pero la agencia de publicidad BBDO Portugal le propuso a la marca Mercedes Benz diseñar una tabla de surf muy elegante y original.

El nombre de la tabla es Silver Arrow of the Seas (La flecha de plata de los mares), y cuenta con un sistema de telemetría que permite medir la actuación de Garrett McNamara en las olas, sobre todo su velocidad, para que después él y su equipo puedan analizar esa información. Puedes ver el proceso de diseño en el siguiente video.

La tabla fue diseñada exclusivamente para el estilo de surfear de McNamara, teniendo en mente que las olas grandes son la especialidad de este surfista. Los ingenieros de Mercedes Benz tuvieron que aprender mucho sobre la aerodinámica del surf para crear una tabla muy rápida, estable y segura.

Creo que McNamara no pudo pedir un mejor patrocinador. Todo un equipo de diseñadores y de ingenieros, famosos por crear automóviles elegantes, seguros y exclusivos, que se salieron de su zona de confort para aprender, desde cero, sobre tablas de surf para lograr velocidades increíbles.

Vía | Surf Total

En Vitónica México | Tres tipos de yoga bastante originales y diferentes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio