Publicidad

Un escritorio en forma de rueda de hámster

Un escritorio en forma de rueda de hámster
Sin comentarios

Mucho se ha hablado de los efectos negativos para la salud de pasar largas horas, día tras día, sentados frente a una computadora. Por eso en los últimos años varios diseñadores se las han ingeniado para crear escritorios que incorporan caminadoras o escritorios ajustables para trabajar de pie.

Pero a Robb Godshaw y a Will Doenlen, se les ocurrió crear un escritorio tipo rueda de hámster. Y lo mejor es que quieren compartir su idea y su diseño con todas las personas que se animen a armar su propio escritorio saludable.

La velocidad de la rueda es la misma que la velocidad natural del usuario y el chiste es que las personas sigan motivadas a caminar. La rueda tiene un diámetro de dos metros y está montada sobre una base de 60 centímetros con cuatro ruedas de patineta para que la rueda principal pueda girar. El escritorio ayuda a que la rueda mantenga su equilibrio.

En un futuro, los diseñadores piensan en agregar una generador de electricidad, de esa forma cada vez que gires, además de ayudar a tu cuerpo ha mantenerse saludable, también estarás ayudando al medio ambiente a producir energía limpia.

En Vitónica México | ¿Te la vives pegado a una pantalla? Descubre lo que le sucede a tus ojos
En Vitónica México | ¿Encerrado en tu oficina? Activa tu metabolismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios