Compartir
Publicidad

Tocino marca… ¿Reebok?

Tocino marca… ¿Reebok?
0 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de marcas deportivas en esta página, estamos acostumbrados a que se trate de nuevos tenis o de algún gadget que nos puede ayudar a mejorar en alguna actividad física. Así que seguramente se quedaran como yo cuando leí que existe un tocino diseñado y empacado por Reebok.

Según los investigadores de mercado de Reebok, una proporción significativa de las personas que siguen una dieta Paleo también hacen CrossFit. Con la finalidad de involucrar a esta comunidad en crecimiento inventaron el Reebok Bacon.

reebokbacon.jpg

Diseñado para las personas que siguen una dieta Paleo estricta, es decir enfocan su alimentación en frutas, vegetales y carnes. El tocino no contiene sal y es libre de nitratos, conservadores, edulcolorantes y glutamato monosódico. Siguiendo los principios de este tipo de dieta.

El tocino se lanzó el 22 de julio de 2014 durante los Juegos CrossFit Reebok 2014 donde se repartieron 74 cajas de tocino a los atletas. En el lugar, los asistentes también pudieron degustar platillos preparados con este tocino en los food trucks Reebok Bacon Box. Algunos platillos fueron alcachofas envueltas en tocino, chorizo relleno de dátiles envuelto en tocino y carne asada envuelta en tocino.

Más información | Reebok

Imágenes | Fast Company

En Vitónica México | ¿Qué es el CrossFit?
En Vitónica México | Un indicador de impactos en la cabeza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio